/?a=2
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Camas calientes de Jade, la maravilla que sana, Camas de Jade MIGUN
Oportunidad de Negocio con Migun, alternativa complementaria a enfermedades...


Migun ha estado vendiendo sus productos por más de 17 años y nuestro crecimiento confirma nuestro éxito. La demanda por los productos de la medicina alternativa está creciendo rápidamente, especialmente entre la población de la tercera edad. En consecuencia, el mercado y la demanda de los productos Migun están creciendo enormemente. 

   

El Aumento en la Salud Alternativa y Preventiva en los Estados Unidos
En los EEUU, el uso de la medicina alternativa ha crecido exponencialmente. Antes, la medicina alternativa ha sido vista con muchas dudas. Pero hoy, gracias a las investigaciones científicas que comprueban la eficacia de la medicina Oriental, muchos americanos están familiarizados y desean probar otras formas de mejorar la calidad de sus vidas.

El gasto estimado de la medicina alternativa ha aumentado de $14 billones en 1990 a $27 billones en 1997.

El número de visitas a los practicantes del cuidado alternativo ha aumentado de 42 millones en 1990 a 63 millones en 1997. Estas figuras exceden el total de visitas a todos los médicos de cuidado primario.

El Aumento de la Población de la Tercera Edad en los Estados Unidos
Basando en la tendencia demográfica de los Americanos, este mercado lucrativo continuará experimentando un rápido crecimiento en el futuro.

Un estimado de 120 millones de Americanos tienen enfermedades crónicas, incluyendo diabetes, enfermedades del corazón, depresión y artritis.

La población de Americanos mayores de 65 años que representaba sólo el 12.4% (35 millones) en el 2000, aumentará a un 20% (70 millones) para el 2030.

Nuestros productos son efectivos, económicos, y adecuados para satisfacer la necesidad de los ancianos y la clase trabajdora que están buscando un método conveniente y rápido para mantener sus bienestares. La excelencia de nuestra cama terapéutica permitirá que Migun aproveche de esta gran oportunidad en el mercado floreciente. Migun es un líder e innovador en la industria del cuidado alternativo y lo invitamos a unirse con nosotros para avanzar hacia el éxito.

Aprenda sobre la extraordinaria estrategia de márketing de Migun: El Centro de Demostración Gratuito.

Migun ha adoptado un modelo de negocio que enfoca en el cliente, y cree firmemente que una compañía debe ofrecer satisfacción total al cliente para crecer a largo plazo. Los clientes insatisfechos difundirán la publicidad negativa que con el tiempo causará las pérdidas incontrolables. Los clientes satisfechos serán los publicitarios fieles para la compañía, esparcerá las palabras a otros, y ellos crearán un imagen positivo que conllevará un crecimiento a largo plazo para la compañía.

En Migun, nosotros creemos que “la palabra de boca a boca” es la forma más efectiva para anunciar nuestro producto. Un cliente leal animará a otros para que prueben nuestro producto, y así la voz se difundirá. Estamos tan seguros de los beneficios positivos de nuestro producto que ofrecemos el uso de la cama gratuitamente e indefinitivamente en los Centros de Demostración. Nosotros creemos firmente que una vez usted haya experimentado personalmente los efectos positivos de la cama Migun, no podrá olvidarse de ella.  

Migun valora a todos los clientes y no hay obligación de compra. Para aquellos que no pueden adquirir el producto, es suficiente que experimenten la cama en los Centros y hagan la publicidad de boca a boca.

Migun también ofrece las presentaciones informativas para que todos los clientes estén bien informados de los beneficios de la cama Migun. Nuevamente, la decisión final de adquisición está en las manos de los clientes.

Por favor aproveche la oportunidad de visitar a un Centro de Demostración de Migun, donde usted podrá experimentar los efectos positivos de nuestros productos.


Migun Dealer Jade beds
(1)+ (213)+ 388-3300
infomigunworld.com
http://www.migunworld.com



Inicio » Región Metropolitana » Providencia » Terapias alternativas / Viernes 23 de Junio del año 2006 / 17:20 Horas.


Foro de Opinión: Camas calientes de Jade, la maravilla que sana, Camas de Jade MIGUN

 1..8 de 8 Opiniones
rosa
[8/4/2009] 9:40 Hrs.
me interesa sabes todo respecto ha sus camas como puedo hacer para contactarme con ustedes ? me urje
jahnet :: flaquitasexy_77hotmail.com
[11/1/2009] 16:19 Hrs.
EL tema es DONDE????? Algú teléfono o información de contacto!!!
Lore :: lore.fernandezhotmail.com
[4/12/2008] 11:42 Hrs.
Realmente es un alivio utilizar estas camas maravillosas, la primera vez estaba tan tenso que llegué a pensar que me iba a quebrr la espalda, pero me deje llevar y el calor m
Carlos
[18/10/2008] 10:44 Hrs.
Hola, yo como mi tocaya Miryam , tambien las use cuando estaban en Suecia co
Miryam :: pipitaomiyahoo.es
[12/8/2008] 23:29 Hrs.
hola. por favor alguien me puede decir si hay un local de Migun en providencia, o algun telefono o direccion dónde preguntar. Gracias!
MARITZA
[21/4/2008] 16:48 Hrs.
la he usado muchas veces la verdad q son fantasticas ,y... la atencion fabulosa aca en vi;a del mar en 8 y medio norte gracias migun
rosa adriana :: rosatapiagyahoo.com
[26/3/2008] 0:17 Hrs.
yo la he usado en dos ocasiones y en realidad el efecto de bienestar es inmediato, da energia y quita el dolor sobre todo cuando son dolores de la columna, son milagrosas.
Miryam
[28/11/2007] 18:29 Hrs.


termina octubre con ricos majases sensuales
Santiago centro
tarot en línea consulta tus dudas
Tarot chile
carolina y antonia te esperan con eroticos masajes
Santiago centro
tarotistas online en chile
Tarot del amor
comienza tu semana con estimulantes masajes
Santiago centro
tarotistas online consulta tus dudas
Tarot chile
lectura del tarot online despeja tus dudas
El tarot del amor
miércoles de ricos masajes eróticos en santiago centro
Santiago centro
tarot chile online sal de tus dudas
El tarot del amor
hoy ricos masajes sensuales en santiago centro
Santiago centro
viernes de ricos masajes sensitivos
Santiago centro
septiembre de ricos masajes sensuales
Santiago centro


Se ha visualizado 14570 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0226528644562