/?a=1992
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

MALTRATO ANIMAL, practicas Médicas y abuso animal
Necesitamos ayuda con comida, las vacunas, los gastos veterinarios...
MALTRATO ANIMAL
 
El maltrato a los animales es uno de los actos mas crueles que puede ser capaz el hombre, ellos (los animales) no pueden pedir ayuda como un humano y seguramente no muchos hirian en su auxilio, además la ley no es capaz de castigar a los culpables de tales maltratos. Aquí verás testimonios gráficos del sufrimiento de algunos animalitos que lo unico que han hecho es venir al mundo.
Las imagenes son verdaderas y los casos son reales, esperamos que te conmuevan y que hagas algo para que esto no pase nunca más.
 
LE CORTARON LAS PATAS POR VENGANZA
Este perrito fue objeto de la cruel venganza entre seres humanos. En una pelea de vecinos un carnicero le cortó con su cuchillo las dos patas lesionándolo gravemente para vengarse de sus dueños. Seres inocentes como estos sufren todo tipo de vejámenes en manos de gente inescrupulosa e insensible
 
FUE UTILIZADO PARA UNA PRÁCTICA DE MEDICINA
Este perrito fue encontrado en una calle aledaña una Facultad de Medicina con claras muestras de habérsele practicado algún tipo de operación. Tenía un corte con sutura en la parte del vientre y una gran parte de piel se le había retirado, lo encontramos vivo, hipotérmico en un estado parecido a un coma, envuelto en unos plásticos. Los vecinos nos llamaron horrorizados a las 7 de la mañana. El animal murió en el camino cuando lo llevábamos al veterinario.
Muchas de estas operaciones, la gran mayoría inútiles y sin ningún tipo de reglamentación se efectúan como parte de la cátedra en Medicina, muchos animales inocentes son robados, torturados y abandonados.
LOS TORTURÓ Y LOS ABUSÓ SEXUALMENTE DURANTE MÁS DE DIEZ AÑOS
El 1ro. de agosto de 1998 ante llamadas insistentes de los vecinos por gritos y presencia constante de cadáveres acudimos para verificar el caso y constatamos la presencia de muchos animales cerrados dentro de un cuarto de aproximadamente 3 x 4 metros. Los relatos de los vecinos eran macabros el que habitaba el cuarto era Javier Vacaflor Gutierrez, un hombre con notorios problemas mentales, se había apoderado de este cuarto hace más de diez años después de que su madre muriera misteriosamente.
Después de cuatro días el 5 de agosto acudimos con la Policía (P.A.C.) y la Perrera Municipal, lo que encontramos dentro de esa vivienda pudo confirmar que este señor tenía graves problemas de conducta, no existía dentro de la habitación ningún utensilio ni recipiente para preparar o servirse alimentos, el piso tenía aproximadamente una altura de 10 a 15 cm. de heces fecales acumuladas por años, el hedor era insoportable. Quince animales llenos de terror fueron a esconderse bajo un camastro lleno de trapos sucios sin ninguna frazada encima, uno de los animales murió en el momento en que lo sacábamos, ninguno de nosotros podía haber sospechado lo que descubriríamos después.
Todos estos animales fueron trasladados provisionalmente a la Perrera porque no contábamos con un espacio físico donde tenerlos. Fue ahí donde nos dimos cuenta que muchos de ellos no podían caminar bien porque no manejaban las patas traseras, tenían calambres constantes y muchas de las heces del canil presentaban rastros de sangre como de heridas recientes. Solicitamos la asistencia de un médico veterinario para que pudiera hacer la evaluación de los animales, este trabajo fue muy difícil, los perritos estaban llenos de terror, tenían heridas recientes de armas corto - punzantes, una de las perras tenía una quemadura extensa en la pata trasera, muchos de ellos tenían los anos y las vaginas prolapsadas.
Javier Vacaflor Gutierrez no sólo abusó sexualmente a estos seres indefensos, el mutiló sus cuerpos sin compasión, los mantuvo al borde de la inanición, los quemó, los golpeó hasta el cansancio, en algunos casos hasta la muerte. Esta extremada violencia, producto sin lugar a dudas de una mente criminal, disminuyó física y psíquicamente a los catorce que pudieron ser rescatados el 5 de agosto de 1998, por Animales S.O.S., el P.A.C. y la Perrera Municipal. Uno de ellos no tuvo la suerte de salir de ese cuarto con vida, aparentemente murió con un paro cardiaco fruto de la tensión nerviosa a la que estaba sometido, estos catorce animales despojos de seres vivos , seres que no tienen voz para poder contarnos lo que realmente sucedió y lo que aún todavía les cuesta sobrellevar esta situación.
Estos animales piden justicia mediante nosotros. Este hombre jamás podrá ser juzgado por el crimen que cometió contra estos inocentes. Solo una Ley podrá evitar que esto se repita, una Ley que nos haga tomar conciencia de que los animales no son objetos, que sienten tanto dolor, hambre, angustia y amor al igual que nosotros

 

COMO AYUDAR?

Como todos ya pueden imaginar alimentar, vigilar, cuidar y proteger a más de 120 perritos no es una tarea fácil, sin duda no hay mucha gente que este dispuesta a hacer esta gran obra, gracias a Dios todavía se pueden encontrar estas magníficas personas. Por lo pronto la "obra de mano" todavía existe, lo más díficil para nosotros es lo material, siempre estamos "cortos" de dinero y necesitamos mucha ayuda con respecto a esto. Si nos quieres ayudar, aquí van algunas ideas para ti.

Con Dinero: La comida, las vacunas, los gastos de la casa donde viven nuestros perritos y todo lo que conlleva cuidarlos nos cuesta dinero, siempre lo necesitamos, si tu puedes cooperar con dinero te agradeceríamos comunicarte con nosotros o depositarlo en la Libretas de Ahorros:
0-500-178302 del Banco de Chile y
N° 35960017534 del Banco Estado
a nombre de: Gertraud Ernst Janken
cualquier monto para nosotros será valiosísimo.

Con Alimentos: Si quieres cooperar con alimento para nuestros perritos te puedes comunicar con nosotros para ir a buscarlo. En lo posible te agradeceríamos de todo corazón que sea alimento de buena calidad, pues cuando no lo es, el perrito al comerlo no se alimenta, si no que sólo se llena la guatita. Aproximadamente se gastan 30 Kg. de alimento al día.


PETA

Inicio » Región de Valparaíso » Lo Zárate » Patiperro / Lunes 30 de Octubre del año 2006 / 23:34 Horas.


Foro de Opinión: MALTRATO ANIMAL, practicas Médicas y abuso animal

 1..10 de 10 Opiniones
mejor ke ya no muestren las imagenes, basta ya, tenemos que amar a los animales
josefa
[17/2/2013] 18:18 Hrs.
no se de donde soys ninguno xD pero yo estoy arta de que me manden x el tuenti imagenes y videos de como maltratan animales y que salen impunes asique estoy pensando en hacer una manifestacion de toda españa pero como solo soy una chica de 15 años necesito mucha mucha ayuda a sique kien este por la labor que deje un comentario por favor
rocio :: rocyloky94hotmail.es
[9/12/2009] 14:41 Hrs.
POBRES ANIMALITOS Y ELLOS QUE ACEN PARA MERECER TANTA CRUELDAD SERIA BUENO QUE TODO ESTUVIERA EN ARMONIA
JAVIERA D
[23/6/2008] 17:47 Hrs.
QUE ARDA EL MUNDO, QUEMEMONOS TODOS, SOMOS LO PEOR
E
[20/6/2008] 23:05 Hrs.
No habia leido lo del HIJO DE PUTA este... me hierve la sangre si bien tiene alteraciones mentales xq rayos no se promueve una ley contra el maltrato animal... contra cualquier maltrato!!!
santiago
[28/5/2008] 2:31 Hrs.
El maltrato animal no solo relaciona a los animales no racionales sino tb a los raciones... El maltrato animal es una cuestion de ignorancia, de pervercion, etc... que deberia ser tratado psicologica y fisicamente, ya que el abusador no es en ese caso una persona sino un ente que se deja llevar por motivos extras para abusar asi d un ser vivo indefenso. La creacion de armas etc ha exo q tanto el maltrato animal y humano se manifeste excesivamente y crece cada año... Como pararlo?... creen uds que con gente tan pervertida y malvada se pueda parar algo asi?... y si se intenta, acaso lo negado no da pie a lo clandestino? y no seria para estos pervertidos una mejor forma para extorcionar a estos indefensos seres?... Si bien no es imposible, muy poco podemos hacer los que si queremos un mundo mejor... pero poco a poco podremos reconstruir el verdadero mundo que Dios hizo para nosotros. Gracias
Santiago :: korn_s16hotmail.com
[27/5/2008] 23:27 Hrs.
que pena... gente sin cerebro... pobres animalitos...
Neo :: sarkythuhotmail.com
[27/3/2008] 15:49 Hrs.
no tengo palabras para describir el repudio q siento asia las personas q asen esta brutalidad, deberian de castigarlas severamente pero claro q se puede esperar del gobierno si nisiquiera pueden lidiar con los asaltantes q hay en la ciudad . pues talves sea ora de mandar todo al deminio sin pensar en las consecuencias y comensar a luchar por los derechos q merecen los animales ............
paola :: chikis_969hotmail.com
[23/2/2008] 1:26 Hrs.
HORRIBLE COMO PUEDE HABER GENTE TAN INSENSIBLE
YENNY
[1/2/2008] 18:48 Hrs.
muy cruel, muy cruel lo que es capaz de hacer una mente enferma, me da muchisima pena. Me encantaría ayudar a cualquier causa contra el maltrato animal. saludos
daniela
[6/7/2007] 3:24 Hrs.


taca tacas , rayuelas ,juego la rana ,dardos flipper
Arriendos de juegos fiestas y eventos en general
vibradores, consoladores,lenceria erotica y mucho mas
Sexshopplacersur san bernardo
flipper arriendo cumpleaños etc fono
Amplificaciòn ,iluminaciòn dj karaoke ,taca tacas juegos inflables etc arriendo
lenceria erotica rancagua centro
Feromonas juguetes adultos sexta región
taca taca taca tacas flipper arriendos
Fono 5161429 amplificiòn , dj karaokes data show luces etc
solicitud de prÉstamo urgente!
Solicitud de prÉstamo urgente!
residencial hospedaje familiar
Alojamiento central y economico, hospedaje con derecho a ducha,cocina ,tv cable
vendo labradores finos
hembras y macho
diez lugares interesantes para visitar en amsterdam
Amsterdam es una ciudad que capta la imaginación de quien la visita
¿conoces los atractivos turísticos de nuestra región?
El turismo y nuestro patrimonio es importante, por bea valenzuela
rutas patrimoniales región de o'higgins ii
Rutas la frontera y corregimiento de colchagua por analía carvajal
rutas patrimoniales en la región de o'higgins
Qué hace la oficina de patrimonio y turismo en este informe por analía carvajala

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0393788814545