/?a=166859
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

V jornada nacional mcc juntos en la barca de la vida
Un encuentro de las diócesis de chile...


Al final siempre, siempre buscamos al Señor; le dimos el SÍ! y nos comprometimos con ÉL y los hermanos. ¡de colores! Comparte la noticias de este encuentro. Yo, lo intento con este pequeño instrumento de comunicación-                                                      .

 

¡Gracias Chile de colores!

V JORNADA NACIONAL MCC CHILE (1ª. Jornada virtual)

Gracias a todos los hermanos que hoy desde temprano intentaron con todo el entusiasmo, fe y alegría seguir escribiendo la historia. Desde las 08 a.m. hasta las 19 aproximado, una tremenda organización del Secretariado Nacional Mcc Chile, con 200 asistentes a un encuentro largo e “imposible” donde el tiempo "pasó volando" y casi sin darnos cuenta mientras los temas, opiniones, aportes, ideas, más las canciones y el entusiasmo, todo ello macerado con las necesarias palancas y sacrificios hicieron posible un éxito apostólico y humano.”Son bravos los cursillistas, casi doce horas entusiasmados escuchando, aprendiendo, reencontrándose con tantos amigos y hermanos y conociendo muchos nuevos dirigentes;, haciendo un descanso, café, almuerzo y celebración “virtual” a la nueva usanza adaptándose a los cambios de pandemias de las que idudablemente debemos sacar buenas enseñanzas: estamos juntos, en la misma barca, donde nos toca lo difícil…"remar mar adentro", juntos, siempre.

Hoy estamos de fiesta: nos vamos a reunir en un esfuerzo nacional de puros entusiastas a quienes no abrazamos desde mucho tiempo. Desde Arica hasta Punta Arenas –sin viajar en bus ni avión- estamos aquí- dedicando un día de amor y entrega al Señor de la Misericordia para aprender, entender, mejorar y servir mejor. Por vez primera estamos sin mascarillas y compartimos la imagen de un computador o teléfono. La recomendación es comprensible; "por favor el tiempo personal de intervenciónes son de 3 minutos" (es que somos muchos y todos ...¡entusiastas!). Vamos a soñar, todos, jóvenes y no tanto, ¡que nadie pase por el mundo sin saber, sin descubrir que Dios te ama!. Contentos sin duda de compartir este encuentro, "es que hacía falta vernos, mirarnos, saludarnos, reírnos, cantar, rezar" (tan acostumbrados a los encuentros antiguos, más expresivos de ayer).

Todos los dirigentes de las Diócesis del país (faltó una sola y pedimos por nuestros hermanos) los Asesores, trabajando con ganas y alegría, flolklore, sonrisas y "cariños virtuales"; todo tenemos que contarlo con agradecimiento. Bien lo dijeron ustedes: "todos tenemos que comunicar- lo que no se cuenta....no existe".  Hoy un aliciente: no estamos solos, todos  a Dios queremos, en nuestras leyes, en las escuelas y en el hogar, aunque las estadísticas y números sean negativos, descubrimos que todos necesitan y buscan al Señor, hoy y siempre.

Gracias a todos los que hicieron posible un dia sábado diferente, animoso y pleno "de colores". Gracias al más nuevo y a los otros, al mejor cantante y mejor secretario, todos, logramos algo muy especial dedicado al Señor.

CAQUI ZOOM 27-03-2021  


mcc de colores Rancagua


Inicio » Región de Los Lagos » Osorno » MCC / Martes 30 de Marzo del año 2021 / 10:22 Horas.


lo que viene y ya se nota
Lo natural saludable y real
amor en los tiempos del covid cólera
Buena meditación pensando en un libro magnífico
juntos el matrimonio siempre
Llega un momento en nuestras vidas que hay que tomar una sabia decision
mcc nacional el encuentro de hace dias
Rememorar algunas personas y lugares
resucitó es verdad
La muerte donde está la muerte donde esta mi muerte donde su victoria
mcc ustedes lo dijeron hermanos
Encuentro nacional de cursillos marzo
confiar es lanzarse sin paracaídas
Siempre habrá que confiar de verdad
gracias dirigentes mcc ayer y hoy
Encuentro nacional que se hizo corto
confiar es lanzarse sin paracaídas
Miedos dudas pero la confianza siempre aparecerá
mcc que se note que somos de colores
Hay algo especial en aquellos hwermanos
gracias a los hermanos que me enseñan
Descubrir en cada uno ganas para continuar
animo hermanos en tiempos muy difíciles
Hay que continuar y perseverar


Se ha visualizado 120 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0270261764526