/?a=166544
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Recordando mi niño de belen
Que la estrella nos acompañe siempre...


MI NIÑO DE BELÉN
   Hoy te decimos: "Hemos visto surgir tu estrella y venimos presurosos a adorarte"... a entregarte nuestros regalos, como un día los Reyes Magos lo hicieron. Ellos te llevaron oro, incienso y mirra, nosotros queremos entregarte nuestro corazón, nuestras oraciones y nuestra compañía. Ayúdanos para que estos regalos no sean solo este día, sino que sepamos tomar nuestra cruz  diariamente y seguirte, que oremos con fe y que todo lo que demos sea de corazón.
   Gracias por manifestarte a las naciones como nuestro Salvador, por guiarnos para poder un día contemplar la gloria de nuestro Padre Dios.
                                                  AMEN.
  BUEN DÍA.
     FELIZ Y BENDECIDO MIÉRCOLES.

Cada 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos. En esta festividad se recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes, como signo del reconocimiento del mundo pagano de que Jesucristo es el rey y salvador de la humanidad.

Este día es uno de los más esperados por los niños, dado que son los más pequeños del hogar los que suelen recibir regalos y las familias aprovechan para reunirse y compartir.

Muchas historias se han tejido en torno a esta festividad y de sus identidades. De acuerdo a la tradición de la Iglesia, los tres Reyes Magos se llamaban Melchor, Gaspar y Baltasar.

Se dicen que fueron tres visitantes extranjeros que, tras el nacimiento del niño Jesús, acudieron desde otros países para rendirle honores y entregarle obsequios de una gran riqueza simbólica como oro, mirra e incienso.

Los reyes son relacionados como hombres poderosos, nobles y sabios, posiblemente monarcas de naciones del oriente al Mediterráneo, y que por su cultura y espiritualidad cultivaban su conocimiento del hombre y de la naturaleza esforzándose especialmente por mantener un contacto con Dios.

Por tradición, en algunos países los tres Reyes Magos forman parte del pesebre junto al niño Jesús, la Virgen María y San José.

Hasta el año 474, aproximadamente, los restos de los reyes estuvieron en Constantinopla, la capital cristiana más importante de Oriente.

Posteriormente, fueron trasladados a la catedral de Milán, en Italia, para luego ser llevados hasta Colonia, Alemania, donde permanecen hasta la actualidad.


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Los Lirios » MCC / Martes 12 de Enero del año 2021 / 21:12 Horas.


san jiose ruega por nosotros
Con paciencia y dedicacion
oracion con esperanzas
Rogamos con toda la fe del mundo
gracias hermanos de colores magaly y fernando
Sus recuerdos nos acompañan
todo lo puedo intentar en nuevo año
Es posible de verdad
que este año nada te turbe
Solo dios basta sin duda
que fue de mis hermanos
Recuerdo a muchos pero no los encuentro
ismenia mi amor
Perico comprate el auto
carlos manzoliz, poeta de colores
Sus versos proféticos
llega un nuevo año con esperanzas
Lo que viene en breve
angel de mi guarda hoy te recuerdo en mi oración
Cuidarlos y recordarlos siempre
resultado rifa mcc de colores rancagua
Gracias por colaborar y compartir
querido padre pancho de colores
Con cariño y agradecimientos


Se ha visualizado 58 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.02689909935