/?a=166500
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Llega un nuevo año con esperanzas
Lo que viene en breve...


el primer encuentro es verdaderamente inolvidable: recibir por vez primera el Cuerpo de Jesús en la Eucaristía y poder alimentarse siempre en cada semana y mucho más, poder mantener la fe y la esperanza. Hoy recuerdo esta imagen de la Comunidad Josefina de San José, Requínoa. Muchos rostros conocidos. Han pasado mucho tiempo. ¿continuarán reviviendo este primer encuentro? ¿seguirán su trabajo y mantenimiento cristiano? 

-Cada uno lo sabe, lo trabaja y lo espera en su vida. Que nunca perdamos esta amistad que logramos descubrir cuando niños ahora con una fe de adulto confiado y comprometido.

Para esta nueva etapa: año 2021 lo que tenemos preparado para ustedes en el Blog:

.-Seguimos recordando a "gente de colores". Imágines con su historia y recuerdos. Hemos solicitado a varios su concurso y esperamos su testimonio de este encuentro de tres dias.

-Los cumpleañeros del mes, en el inicio tenemos Diego, Yorka, Martitza, Mario, Mariano, Jaime y muuchooos  más a quienes saludar y recordar. (Bien Luis Fernando que los recuerda).

-"Precursillo" -es una actividad permanente. Continuaremos conversando de este apasionante y necesario trabajo apostólico. Ahora, al inicio de una etapa es bueno anotar en la bitácora a ¨´esa personita" que interesa encontrar al mejor de los amigos, el que nunca falla.

-"Estamos en el "Año de San José", destacaremos su figura, trabajo, responsabilidad y silencio. Desde ahora pedimos por su intercesión un mejor año con una linda oportunidad de vida. Su humildad y silencio nos hará falta. "Ruega por nosotros San José".

-Actividad de los grupos formados, los que se encuentran por partir, de las comunidades "de colores", de nuestro Secretariado Diocesano. De los dirigentes (que somos todos nosotros) y de las actividades para hacer ULTREYA: seguir, continuar, no desmayar pese a lo que venga.

-Destacar a nuestro hermanos que tuvieron una dificultad y quisimos rogar por sus intenciones personales. Confiamos en el poder de la oración. Todo ello lo contamos en "Junta las manos" y-o "vitamina r".

-Recordaremos algunas historias: "luz al final del túnel," "el corazón pos mija", "el primer cursillo de la costa", "carta abierta a los cursillistas de cristiandad", "fotos del recuerdo", "Francisco Tv" y varias que se preparan. 

Que sea una mejor etapa fecunda y propicia. Nosotros trabajamos para el Señor, somos gente de esperanzas, de alegría y fe. Sigamos!

A todos los que me preparaban su historia....Ros, Rob, Ri, y más, envíenla ya! -Seguimos en la brecha preparando material para todos.

-Haz tu video y compártelo con las ganas de un nuevo año "en colores"-osea en gracia).

El movimiento de cursillos lo hacemos TODOS. 

UN ABRAZO DE AÑO VIEJO Y MUCHOS MÁS DE NUEVA ETAPA.  ¡¡TENGAMOS CONFIANZA!!

"de colores hermanos"


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Jueves 31 de Diciembre del año 2020 / 16:57 Horas.


san jiose ruega por nosotros
Con paciencia y dedicacion
oracion con esperanzas
Rogamos con toda la fe del mundo
gracias hermanos de colores magaly y fernando
Sus recuerdos nos acompañan
todo lo puedo intentar en nuevo año
Es posible de verdad
que este año nada te turbe
Solo dios basta sin duda
recordando mi niño de belen
Que la estrella nos acompañe siempre
que fue de mis hermanos
Recuerdo a muchos pero no los encuentro
ismenia mi amor
Perico comprate el auto
carlos manzoliz, poeta de colores
Sus versos proféticos
angel de mi guarda hoy te recuerdo en mi oración
Cuidarlos y recordarlos siempre
resultado rifa mcc de colores rancagua
Gracias por colaborar y compartir
querido padre pancho de colores
Con cariño y agradecimientos


Se ha visualizado 86 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0257730484009