/?a=166417
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Se va este curios año
O salimos mejor o peorm...


Vamos todos juntos en la barca. Unidos, colaborando, orando. Que nuestra embarcación "de colores" siga adelante con unidad, confianza, dedicación y mucha, mucha fe.

"El fin de la educación es hacer robles" P. Van Hée

Y vivimos el fin de año. Comenzando el mes de María sabemos que se nos va lo último de un período de tiempo muy diferente a los que vivimos siempre. Podría sucedernos dos cosas como decía el Papa: "o salimos más buenos o más malos". ¿qué puede pensar un cursillista? ¿un comprometido? -¿usted querido lector?. 

Seguimos pendientes de nuestro querido Padre Desiderio. Lenta recuperación. No lo dejemos solos en estos complicados momentos de quien fuera nuestro asesor diocesano y Asesor Nacional del Mcc Chile.

Llegó y para quedarse el día de la polera. Cada dia 25 del mes y recordando al patrono de los Cursillos mostraremos en donde nos encontremos la muestra que somos "de colores". Buena estrategia para cuando alguien nos pregunte y podamos pensar con buena oración que sería mi ahijado para un nuevo cursillo.

Felicitar a los que muestran su entusiasmo al responder a Víctor y Patricio con tu polera regalona mostrando que estamos juntos tras un camino junto al Señor: Anita, Jéssica, Rosario, María Teresa, Carmen- la mujeres, como siempre dando la pauta para entusiasmar y mostrar que "sí,  somos de colores" y seguimos enamorados y de la mano de este hermoso proyecto de vida: la vida eterna.

Más de alguien tenía la inquietud de como conseguir su polera: Fácil con nuestra hermana Leo-fono 72 2 240979 -las confecciona en algodón, elegir el color y la talla y agregarse para el veinticinco que será el día más inolvidable: nace el Señor y será la mejor noticia de la historia. No nos dejará solos y nos invitará constantemente a través de los acontecimientos, señales, personas y noticias. 

Nuestra "Rifa de colores" ya estará debutando en estos dias. Más que vender será contactar a las "abundantes redes sociales personales" para conseguir y asegurar el financiamiento del Cursillo de Mujeres que viene una vez que estemos en normalidad. 

Vienen varias actividades. Participa en nuestros encuentros por Zoom, vienen escuelas, ultreya, además una celebración con el Padre Pancho que será Eucaristía presencial. Los mismos de siempre ojalá que sean muchos más. Colabora, participa, invita, avisa, ¡contáctate!.

El Padre Francisco estará de celebración: 50 años sus bodas de oro. Desde hoy mismo acompañalo con tu oración por su trabajo, salud, familia y talentos que una vez ofreció al Señor. Nuestro mejor regalo sin duda es "la vitamina r" 





mcc


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Viernes 27 de Noviembre del año 2020 / 9:34 Horas.


lo que viene y ya se nota
Lo natural saludable y real
amor en los tiempos del covid cólera
Buena meditación pensando en un libro magnífico
juntos el matrimonio siempre
Llega un momento en nuestras vidas que hay que tomar una sabia decision
mcc nacional el encuentro de hace dias
Rememorar algunas personas y lugares
resucitó es verdad
La muerte donde está la muerte donde esta mi muerte donde su victoria
mcc ustedes lo dijeron hermanos
Encuentro nacional de cursillos marzo
confiar es lanzarse sin paracaídas
Siempre habrá que confiar de verdad
gracias dirigentes mcc ayer y hoy
Encuentro nacional que se hizo corto
v jornada nacional mcc juntos en la barca de la vida
Un encuentro de las diócesis de chile
confiar es lanzarse sin paracaídas
Miedos dudas pero la confianza siempre aparecerá
mcc que se note que somos de colores
Hay algo especial en aquellos hwermanos
gracias a los hermanos que me enseñan
Descubrir en cada uno ganas para continuar


Se ha visualizado 241 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0277779102325