/?a=166355
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Hay buenas noticias
Israel siempre sorprende...


"Buenas noticias de Israel"
 Los israelíes no construyen islas con forma de palmeras, ni rascacielos altos, ni hoteles caros, ni sus líderes usan automóviles con cuerpos de plata maciza (una clara alusión a Dubai y los Emiratos Árabes Unidos).
 El orgullo del Estado de Israel es que sus tecnologías pronto podrán ser utilizadas por toda la humanidad:

 1. La Universidad de Tel Aviv está desarrollando una vacuna nasal que protegerá a las personas contra el Alzheimer y los accidentes cerebrovasculares.

 2. Technion, Instituto de Tecnología (Haifa), desarrolló un análisis de sangre simple capaz de detectar diferentes tipos de cáncer.

 3. El Centro Ichlov (Tel Aviv) ha aislado una proteína que hace innecesaria la colonoscopia para detectar el cáncer de colon con un simple análisis de sangre.  El cáncer de colon mata a unas 500,000 personas anualmente.

 4. El acné no mata a nadie, pero causa ansiedad e insatisfacción en los adolescentes.  El Laboratorio Curlight creó una cura al emitir rayos UV, de alta intensidad, que elimina las bacterias que producen acné sin generar complicaciones adicionales.

 5. El laboratorio de imágenes dado ha desarrollado una pequeña cámara en forma de píldoras que se tragan y que transmiten miles de fotos del tracto digestivo.  Estas fotos de alta calidad (2 por segundo durante 8 horas) pueden detectar pólipos, cánceres y fuentes de sangrado.  Las fotos se envían a un chip que las almacena y las envía a una computadora.  Al final del proceso, el recto elimina la cámara.

 6. La Universidad Hebrea (Jerusalén) ha desarrollado un neuroestimulador eléctrico (baterías) que se implanta en el pecho de pacientes con Parkinson, similar a un marcapasos.  Las emisiones de este dispositivo bloquean las señales nerviosas que producen temblores.

 7. El simple olor de la respiración de un paciente puede detectar si un paciente tiene cáncer de pulmón.  El Instituto de Nanotecnología Russel Berrie ha creado sensores capaces de percibir y registrar 42 marcadores biológicos que indican la presencia de cáncer de pulmón sin necesidad de biopsia.

 8. Es posible prescindir del cateterismo en muchos casos.  Endopat es un dispositivo colocado entre los dedos índices, que puede medir el estado de las arterias y predecir la posibilidad de un ataque cardíaco durante los próximos 7 años.

 9. La Universidad Bar Ilan está estudiando un nuevo medicamento que combate los virus por la sangre.  Se llama Vecoy Trap, ya que engaña a un virus para que se autodestruya.  Muy útil para combatir la hepatitis y, en el futuro, el SIDA y el ébola.

 10. Es posible que científicos israelíes del Centro Médico Hadassah (Jerusalén) descubrieran la primera cura para la esclerosis lateral amiotrófica, conocida como enfermedad de Lou Gehring, en un rabino ortodoxo.  Stephen Hawking, un famoso científico británico, padecía esta enfermedad y para comunicarse utilizó métodos inventados por científicos israelíes.

 No solo las malas noticias viven en el mundo.  ¡Información como esta es lo que se necesita y debe divulgarse!


mcc


Inicio » Región de O´higgins » Requínoa » MCC / Jueves 19 de Noviembre del año 2020 / 10:40 Horas.


yo no sabía si vacunarme o
A veces cuesta decidirse pero vale la pena opensarlo
saludando a mi curita enfermo
Un amigo de verdad y de historiafelicidades
ayer recibí la cajita cuaresma en la iglesia
Fué un momento para recordar a un amigo
hoy comenzamos un nuevo año
Lo hacemos como corresponde, con la eucaristía
recuerdos de seleccón don hernán
Inolvidable jugador que nunca olvidaremos en nuestra selección
san josé una oración especial en este día
Ruega siempre por nosotros especialmente en esta eventualidad
gracias a los amigos de siempre
Tener amigo en estos tiempos es mejor que antes
cuidado si perteneces a los grupos de riesgo
Este listado es a prueba de engaños
se busca a juan carlos
Con esta pandemia se pierden algunos amigos
eres del grupo de los afortunados o
Hay que darse cuenta de lo que tiene y es
el gran robo en el banco
Una pausa refrescante de humor
mcc diócesis rgua lo que viene
Para iniciar una nueva etapa con entusiasmo


Se ha visualizado 214 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0247631072998