/?a=165951
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Hay cosas que me inquietan en estos dias
Tantas cosas que han cambiado en estos meses...


Intentamos sorprenderlos, en ello estamos trabajando siempre. En este inicio de la nueva etiqueta de "los cuadernos.." elegimos partir con nuestra querida Anita María, del grupo "Dios es mi todo" reconociendo su empeño, esfuerzo, perseverancia y entusiasmo. Cuando llamaron a todos los hermanos del movimiento para hacer un pequeño video lo hizo de inmediato. Gracias hermanita por tu colaboración. Buscaremos más de nuestra gente de colores para seguir publicando. 

Ante la invitación del Mcc y su aniversario N°52 se intentó invitar a los chiquillos de los grupos y comunidades aportar económicamente para enfrentar el Cursillo de Mujeres pendiente. La respuesta: 5 aportes en total- la verdad es que esperábamos 52 aportes. Invitamos a todos los lectores a comunicarse con Estrellita para colaborar hoy y no mañana y preparar el respaldo económico. Lo demás está todo preparado pero faltan los recursos económicos. ¿Usted hermano puede ayudar?

Es el tiempo de pasarla bien. Aprovechar el tiempo, salir, viajar. Cambiaron los tiempos y ahora el matrimonio no es la finalidad de la vida. Todo eso lo entiendo perfectamente, no son nuestros tiempos y vemos las diferencias en todas las costumbres. Recuerdo la gente del campo, nuestros familiares, llegaban a catorce hijos, se casaban a los quince y algo más. Lo que me sorprendió en estos días ver un titular: Los jóvenes no desean tener hijos, por la incertidumbre de los tiempos, por los cambios de mentalidad," por encadenarse de por vida". 

 Un presidente- conocido anunció la Navidad para su país en este mes de Octubre. Piensa repartir juguetes de niños adelantándose en más de sesenta días. Claro que la fórmula es aprovechada por los grandes del retail y de los mall. Será un negocio bueno para muchos.

Me dice mi paisa unas ideas que muchos repiten:" la iglesia está desacreditada, ya no aparece en las ocasiones claves: el estallido social, el bandidaje y ataques, los cambios, sin apoyos, no tiene figuras importantes, ya no media en situación alguna". Lo miro. El y yo sabemos que todos tenemos algo que ver en el asunto. Que tenemos algo que hacer aparte de intentar evangelizar, ser positivo, colaborar, Somos parte integrantes de los laicos, este "gigante egoísta" que somos mayoría. Tú y yo somos la iglesia. ¿entonces?

 


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Machalí » MCC / Lunes 26 de Octubre del año 2020 / 20:16 Horas.


mi sueño de chile
Cardenal que hermoso documento recordamos ahora
dios y mucho mas
Nuestro cura lo recordamos siempre
buen aniversario
Cuando es necesario recordar al ser querido el veinticinco noviembre
se va este curios año
O salimos mejor o peorm
compartiendo algo de los mensajes recibidos
Hoy muchos mensajes nos llegan algunos son muy aprovechables
hay buenas noticias
Israel siempre sorprende
pichilemu a la distancia por ahora
Sigamos unidos por las aplicaciones ya vendrá el cambio
el grupo de amigos es un verdadero taller de amistad
Te invitamos a compartir esta forma de perseverar
padre jesus yo también lo conocí
Buen recuerdo en un nuevo aniversario
estar siempre alegres
Consejos que nunca pierden su vigencia
buena oracion sanacion
Invocamos siempre tu gracia señor
la buena salud hay que trabajarla siempre
Datos claves para hacerlo


Se ha visualizado 73 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0240459442139