/?a=165400
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Antonio recuerdo a mi hermano
Hoy esta cantando en las alturas con la alegria y fe que tenia...


Guardo un recuerdo hermoso de mi cursillo, la verdad es todos ellos que son muchísimos ya que es un sello único que queda “ a fuego” y no se borra nunca. Pero, lo mismo que les sucedió a todos ustedes cuando llega el mágico momento del encuentro con los hermanos, que es una maravilla en la vida de mi cursillo, y una persona después del encuentro dice que esta es una situación que no todos entenderán- a menos que hayan vivido esta experiencia-
Una muchedumbre, donde no conocía a nadie pero que todos me abrazaban con alegría, hasta que encontré a los de mi ciudad con sincera emoción que solo cabían las sorpresivas lágrimas.pero alguien me llamó la atención, era el traje llamativo y que era alguien que parecía ubicar, bueno, alguien famoso pero, quien puede estar ¿ aquí ahora? Y viene la secuencia por todos conocida: es el momento de compartir, también con nuestros hermanos que viven ya su experiencia del cuarto día, para entender como viven esta nueva vida. Pero cuando invitan al extraño hermano- con su terno rojo-y una sonrisa franca y la  buena pinta da su testimonio. Alegre muestra su vida,la vivencia de la semilla de la fe, de la esperanza y el amor.habla con pasión del “flaco”,de cómo lo ha seguido, como lo muestra a los demás, y como le llena la vida. Es una persona famosa, cantante, intérprete de “la novia”, de grandes boleros “el reloj”, “Chuquicamata”, “Martín”, “dale a tu bombo”,Huija!, cuando calienta el sol,sabrás que te quiero y tantas más; actor de cine, con varias películas y de las cuales solo una se estrenó en nuestro país: “La pérgola de las flores”, uno de los pocos chilenos que mantuvo por años un programa en la televisión argentina: El show de Antonio Prieto. Antonio Prieto “logró tocar el cielo” así declaró el famoso director orquestar Valentín Trujillo, al saber de la muerte del artista a los 85 años. Hacía años que había partido su cónyuge y él comenzó con esa tremenda enfermedad del Alzheimer. Cuando comenzó a cantar en la Radio Cooperativa, él tenía la idea clarísima de que llegaría a pellizcar el cielo”, decía “el tío Valentín” y con su extenso trabajo, sacrificio y entrega lo logró ciertamente. Ahora, alcanzó a repetir la historia, pero con verdad, partir al quinto día y dejar “los pellizcos de lado”, ahora a vivir de la vida plena, sin sufrimientos, dolores ni olvido, por esta tremenda enfermedad que contagió hasta el país que casi no entendió la valía y calidad de nuestro hermano Antonio. Conocer su vida, su cercanía con el patrón y su testimonio, es una invaluable muestra de puro amor, que nos empuja a seguir su ejemplo.   Aprendamos hermanos a tocar este cielo en la tierra, descubriendo en cada uno el rostro del Patrón, aprendiendo esta novedad ahora que es posible, que pueda colaborar en este reino de Dios en la tierra, descubriendo en cada uno la oportunidad de conocer al Señor, amarlo y seguirlo…mostrarlo, Siempre me gustó la idea que mostró de su matrimonio, por el que –dada su actividad- no le daban permanencia prolongada, era un artista, él optó por casarse en cada país con la misma mujer- tantos de nosotros olvidamos que la magia del amor es eterna, para toda la vida. 
Descansa en paz Antonio- te recordamos en tu quinto día con mucha emoción y cariño. Que sepamos aprender de tu vivencia.

qa* de colores!


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Sábado 29 de Agosto del año 2020 / 13:28 Horas.


amigos por favor necesito muchas sillas
Para tantos que recuerdo
estamos en defensa de la virtud
Ayer le hacíamos empeño
reunion de grupo
La amistad empieza la perseverancia
roma, ciudad inmortal
Recordando las historias de el chirimoyo
el estimulante baño de agua fria
Bondades en el cuerpo
la vida después de la pandemia
Papa, libro gratuito
yo tengo un buen amigo chico bueno
Bomberos de mi patria es un orgullo
me recordé un amigoes qur siempre se ha hecho así
Pero si se hace mal hay que corregirlo
pero como se te ocurre que estare tres dias encerrada
Ahora nos tocó mas de cien dias como si nada
en tiempos borrascosos si tuve miedo
Hay que seguir y perseverar
sigan con los grupos de perseverancia
Mcc de colores siempre
r de grupo es mucho mas que lavarse las manos
Revision proyeccion crecimiento esto es la reunion de grupo


Se ha visualizado 93 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0376889705658