/?a=164875
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

confiar en dios y en los hermanos es la mentalidad ganadora
lo entendimos en el encuentro virtual con los hermanos...


En este encuentro virtual del Mcc Ecuador este Lunes 20 de Julio, mis hermanos hablaron y compartieron muchos temas. Destaco el trabajar en estos encuentros virtuales. El llamado a mover a los integrantes de la juventud. Víctor siempre nos decía que aquí en el movimiento nadie se jubila. Anoche agregaba que el dirigente descansa sólo en el "quinto día". Nos hacía el alcance de los "futurólogos" que habían pronosticado la prolongación de la sequía para nuestro país y estamos maravillados con este regalo de Dios: la necesaria lluvia. Es que de verdad Dios hace todo pero nos falta fé. Con Cristo todo puede suceder.
Dos preguntas para poder dialogar al final y que el tiempo se hizo corto por el interés en participar : ¿Qué nos falta para poder hacer vida esta mentalidad del Mcc?- Tenía en mi cuaderno 1- Perseverar (sólos es imposible) hay que tener un grupo. El mío se hizo presente anoche con 4 participantes: Francis, La Estrella y los caquis. El grupo nos ayuda, estimula, proyecta, une y nos hace mejores. 2.- La vitamina"r" que son las rodillas del apóstol. Tenemos que estar permanentemente unidos por la oración. Nosotros hacemos en casa el Rosario diario y nunca imaginé que llegaría a ofrecer esta oración por la necesidad de ustedes hermanitos, los ecuatorianos: el terremoto, la pandemia y tantos problemas. 3.- Hay que ser más más astuto. Ya que una persona sagaz tiene la facilidad de comprender las cosas y de percibir con claridad lo que conllevan. En tiempos difíciles debemos ser constructivos, más piadosos, participativos. 4.- No perder nunca la esperanza. No estamos solos. Contamos con la amistad del mejor de los amigos: Jesús, entonces, continuemos hermanos queridos.
La otra pregunta decía acerca de la Estrategia: como cristiano, debo tener la mentalidad ganadora. Queremos ganar mi ambiente para Cristo. Astuto y perpicaz, acercarme al hermano, conocerlo, comprenderlo, quererlo y hacer la invitación: "¿Quieres ser feliz para toda la vida?. Yo nunca imaginé con este medio del Blog traspasar las fronteras con el mensaje confiado que nos es mío sino del Padre, mediante esta bitácora que empezó humildemente intentando llevar noticias y ahora es un estilo de vida del que me siento maravillado. Cada mañana tengo un mensaje distinto-que no es mío- y debo intentarlo llevarlo a la práctica. En estos días (16 Julio) fué: "Mi cursillo es un pedazo de cielo que dura un solo día"- (y actúo a veces como si fuera un laaaargo cuarto día para llegar a la vida de verdad). Ahora estamos más unidos hermanos: que no se apague la luz divina, aprovechar de agradecer a Dios por tanta bondad y solicitar abundantes bendiciones para todos ustedes. Gracias hermanos ecuatorianos por la invitación. Muchos abrazos hermanos. 

 Caquis 2020

 


Mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Jueves 23 de Julio del año 2020 / 15:08 Horas.


san jiose ruega por nosotros
Con paciencia y dedicacion
oracion con esperanzas
Rogamos con toda la fe del mundo
gracias hermanos de colores magaly y fernando
Sus recuerdos nos acompañan
todo lo puedo intentar en nuevo año
Es posible de verdad
que este año nada te turbe
Solo dios basta sin duda
recordando mi niño de belen
Que la estrella nos acompañe siempre
que fue de mis hermanos
Recuerdo a muchos pero no los encuentro
ismenia mi amor
Perico comprate el auto
carlos manzoliz, poeta de colores
Sus versos proféticos
llega un nuevo año con esperanzas
Lo que viene en breve
angel de mi guarda hoy te recuerdo en mi oración
Cuidarlos y recordarlos siempre
resultado rifa mcc de colores rancagua
Gracias por colaborar y compartir


Se ha visualizado 231 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.313142061234