/?a=164553
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Llevar la buena noticia a los ambientes
Mcc de colores en los ambientes hay que salir...


Hermosa creación y significa que entre tú, los demás y yo podemos formar al Señor, cada uno con sus talentos, trabajo, entrega y así llevarlos a los ambientes de nuestro cuarto día.Si tienes claro tu compromiso, tu trípode, tu grupo de ayuda será siempre posible. Trabajemos pues llevando al Señor a todas partes.

Lo podemos hacer de estas maneras: 
Siendo coherente, mostarme como soy, será mi TESTIMONIO PERSONAL que construyo con mi proceder y mi vida. Sebastián nos contaba que lo encontraba muy difícil; entre sus amigos jóvenes, decía es que "no me creen", la verdad es que toda esta fuerza de cambio no se realiza en un día, mes o año, es como la perseverancia. Habrá que trabajarla, construirla pacientemente. Le agrego pues a Seba "a mí también me cuesta", no es fácil, hay que estar siempre luchando y aguantando o perseverando.
También es posible lograrlo con todos los medios de comunicación social- los conocemos, nos contactamos, hacemos videos, textos, entrevistas, clases, charlas por sistemas incluso gratuitos. Facebook, Zoom, Youtube, WhatsApp, Hangout y muchos más. Están al alcance de la mano, hagamos uso para nuestras actividades. Nuestro blog que es otro medio de información y que constituye una bitácora histórica cumplió en MARZO de este año la friolera de ocho años. Nació como una inquietud de llevar la Buena Noticia más allá de nosotros mismos, disponible siempre, cualquier horario dia o noche, siempre abierto y dispuesto, guardando la Historia del Mcc Diócesis sus dirigentes, su gente, las conversiones y las esperanzas de tantos. En mi peregrinaje con mis hermanos ha sido vital estar recopilando, entrevistando donde voy: Temuco, Talca, Iquique, Santiago, Viña, Litueche, Pichilemu, Requínoa  y algunos hermanos fuera del país. Aprendimos a estar "en línea" nos dimos cuenta que el cielo emite día y noche sin interferencias y alguna idea me alumbran y regalan para entregárselas a ustedes.  Aprendí a estar dispuesto y despierto: estos blogs son- me digo- verdaderos instrumentos tuyos Señor. Lo bueno y beneficioso logrado es obra y riqueza del Señor y la parte "del traductor a palabras simples y sencillas" lo intentamos nosotros con fallas y metidas de pata son de este servidor. Disculpen el no saber interpretar las luces del cielo. Es trabajo, entrega, esperanzas de verdad, invierto un uno % y recibo el tremendo regalo del  cien %. Hacemos hermanos queridos el negocio del siglo.


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Jueves 28 de Mayo del año 2020 / 12:34 Horas.


ahora coloca toda tu fe a partir de la mañana
Rosarios para una faena completa cada día
humillados pero esperanzados
Juntos en la oración rogando por los que no saben lo que hacen
octubre mis libros en tiempos complicados
Siempre leer es un buen aliciente para la vida
brindo por todos mis amigos que quiero
Que siempre los tengo presente aunque hoy no los vea
el acertijo de nuestras vidas
En pandemia pensamos así
dialogando sobre el plebiscito
Mucho que entender saber y aprender participa
ahora hoy es el momento de disfrutar
Ingresa la clave de tu vida
de verdad me aseguraron te va a cambiar la vida
Recordando el primero y último cursillo del
ayudemos a lucas a salvar su vida
Una hermosa oportunidad de ayudar una noble causa
todos los enta unidos jamás seremos vencidos
Un momento del respiro y meditación
cual sera la fruta predilecta de la gente
En cada una encontramos color y sabor
es que tiene que ser contra viento y marea
Un recuerdo de los dirigentes nacionales mcc


Se ha visualizado 178 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0274200439453