/?a=164553
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Llevar la buena noticia a los ambientes
Mcc de colores en los ambientes hay que salir...


Hermosa creación y significa que entre tú, los demás y yo podemos formar al Señor, cada uno con sus talentos, trabajo, entrega y así llevarlos a los ambientes de nuestro cuarto día.Si tienes claro tu compromiso, tu trípode, tu grupo de ayuda será siempre posible. Trabajemos pues llevando al Señor a todas partes.

Lo podemos hacer de estas maneras: 
Siendo coherente, mostarme como soy, será mi TESTIMONIO PERSONAL que construyo con mi proceder y mi vida. Sebastián nos contaba que lo encontraba muy difícil; entre sus amigos jóvenes, decía es que "no me creen", la verdad es que toda esta fuerza de cambio no se realiza en un día, mes o año, es como la perseverancia. Habrá que trabajarla, construirla pacientemente. Le agrego pues a Seba "a mí también me cuesta", no es fácil, hay que estar siempre luchando y aguantando o perseverando.
También es posible lograrlo con todos los medios de comunicación social- los conocemos, nos contactamos, hacemos videos, textos, entrevistas, clases, charlas por sistemas incluso gratuitos. Facebook, Zoom, Youtube, WhatsApp, Hangout y muchos más. Están al alcance de la mano, hagamos uso para nuestras actividades. Nuestro blog que es otro medio de información y que constituye una bitácora histórica cumplió en MARZO de este año la friolera de ocho años. Nació como una inquietud de llevar la Buena Noticia más allá de nosotros mismos, disponible siempre, cualquier horario dia o noche, siempre abierto y dispuesto, guardando la Historia del Mcc Diócesis sus dirigentes, su gente, las conversiones y las esperanzas de tantos. En mi peregrinaje con mis hermanos ha sido vital estar recopilando, entrevistando donde voy: Temuco, Talca, Iquique, Santiago, Viña, Litueche, Pichilemu, Requínoa  y algunos hermanos fuera del país. Aprendimos a estar "en línea" nos dimos cuenta que el cielo emite día y noche sin interferencias y alguna idea me alumbran y regalan para entregárselas a ustedes.  Aprendí a estar dispuesto y despierto: estos blogs son- me digo- verdaderos instrumentos tuyos Señor. Lo bueno y beneficioso logrado es obra y riqueza del Señor y la parte "del traductor a palabras simples y sencillas" lo intentamos nosotros con fallas y metidas de pata son de este servidor. Disculpen el no saber interpretar las luces del cielo. Es trabajo, entrega, esperanzas de verdad, invierto un uno % y recibo el tremendo regalo del  cien %. Hacemos hermanos queridos el negocio del siglo.


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Jueves 28 de Mayo del año 2020 / 12:34 Horas.


una oración de unidad
Es ahora el momento de juntarnos
sexta region informacion coronavirus
Dato importante
aprendiendo en tiempos de pandemia
Siempre algo vamos a aprender
mcc viaje secretariado a litueche
Integrantes viajan a compartir con los cursillistas de litueche
covid: oremos juntos
Nunca perder la esperanza
haga un saludo personal propio, no ande copiando, son peligr
Las copias son peligrosas
la prueba del globo es la prueba de la vida nuestra
Suempre hay algo nuevo que aprender
jesús nosotros tenemos que ser las manos, pies y y lengua
Recordando a gente de colores
cursillistas de todos lugares la mision es evangelizar
Llevar la buena noticia a todos los ambientes
feliz cumpleaños maestro bigote
chambeque y chirimoyo para un gran amigo
pinos, la familia en tiempos de dificultades estamos unidos
La familia es siempre lo mas importante
en los tiempos de jubilo, recordando a los amigos
Si me dicen que no lo hago, si que lo hago


Se ha visualizado 87 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0288109779358