/?a=164341
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Un testimonio de estos dias
Vivimos una etapa especial...


[0:17 p. m., 20/3/2020] Joaquín Murillo: DE ATEO A HUMILDE CREYENTE:
El testimonio que nos sacude el alma.
Medico en Lombardía: "Ni en las pesadillas más oscuras imagine que podría ver y vivir lo que está pasando aquí en nuestro hospital desde hace tres semanas. La pesadilla está fluyendo, el río se está haciendo más y más grande. Al principio vinieron algunos, luego decenas y luego cientos y ahora ya no somos médicos, sino que nos hemos convertido en clasificadores en la cinta y decidimos quién vive y quién debe ser enviado a casa a morir, aunque todas estas personas han pagado impuestos italianos toda su vida;
Hasta hace dos semanas, yo y mis colegas éramos ateos; era normal porque somos médicos y aprendimos ciencia,donde se enseña  excluir la presencia de Dios; Siempre me reí de mis padres yendo a la iglesia.
Hace nueve días un sacerdot-hombre-pastor de 75 años vino a nosotros; Hombre gentil, tenía problemas respiratorios importantes, pero tenía una Biblia con él y nos impresionó que les leyera a los moribundos que acababan cogiéndole de la mano; Al estar todos los médicos cansados, desanimados, psicológicamente y físicamente terminados, cuando teníamos tiempo íbamos a escucharlo ; Ahora tenemos que admitir: nosotros como humanos hemos alcanzado nuestros límites; más no podemos hacer, y cada dia mueren más personas ; Y estamos agotados, ya tenemos dos colegas que han muerto y otros están parados; Nos dimos cuenta de que donde termina lo que el hombre puede hacer, necesitamos a Dios y nos comenzamos a preguntar cuándo teníamos algunos minutos libres; Hablamos entre nosotros y no podemos creer que de los ateos feroces hemos venido diariamente para encontrar nuestra paz, pidiéndole al Señor que nos ayude a resistir para que podamos cuidar a los enfermos.
Ayer murió el servidor de todos, el que nos leia y reconfortaba connla palabra de ese libro que cargaba, tenia  75 años; que hasta hoy a pesar de que tuvimos más de 120 muertos en 3 semanas aquí, todos habíamos acabado destruidos porque el viejo sacerdote logró durante su estancia aqui traernos una paz que ya no esperamos encontrar. El sacerdote se fue con el Señor y pronto lo seguiremos . No he estado en casa desde hace 6 días, no sé cuándo comí por última vez, y me doy cuenta de mi inutilidad en esta tierra y quiero dedicar mi último aliento en ayudar a los demás Estoy feliz de haber conocido a Dios mientras estoy rodeado por el sufrimiento y la muerte de mis semejantes ".


mcc


Inicio » Región de O´higgins » Los Lirios » MCC / Lunes 23 de Marzo del año 2020 / 18:53 Horas.


Foro de Opinión: Un testimonio de estos dias

 1..1 de 1 Opiniones
Ofrecemos todo tipo de préstamos, si está interesado en obtener un préstamo de cualquier tipo simplemente envíe un correo electrónico a: Oceanicfinance113@gmail.com
oceanicfinance11 :: oceanicfinance113gmail.com
[2/4/2020] 17:36 Hrs.


mcc nacional el encuentro de hace dias
Rememorar algunas personas y lugares
resucitó es verdad
La muerte donde está la muerte donde esta mi muerte donde su victoria
mcc ustedes lo dijeron hermanos
Encuentro nacional de cursillos marzo
confiar es lanzarse sin paracaídas
Siempre habrá que confiar de verdad
gracias dirigentes mcc ayer y hoy
Encuentro nacional que se hizo corto
v jornada nacional mcc juntos en la barca de la vida
Un encuentro de las diócesis de chile
confiar es lanzarse sin paracaídas
Miedos dudas pero la confianza siempre aparecerá
mcc que se note que somos de colores
Hay algo especial en aquellos hwermanos
gracias a los hermanos que me enseñan
Descubrir en cada uno ganas para continuar
animo hermanos en tiempos muy difíciles
Hay que continuar y perseverar
señor enséñanos a orar
Buen artículo para meditar en estos duros tiempos
los regalos se multiplican
Las sorpresas nunca vienen solas


Se ha visualizado 495 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0335049629211