/?a=163029
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Venid y vamos todoscon flores a maría
Recuerdo el rosario de el alba, tempranito con el rosario...


Adelante los que llevan la cruces de la comunidades en nuesto Rosario del Alba-Parroquia de El Carmen Rancagua. Atrás los fieles caminando muy temprano cruzando la vía férrea. Se reza, canta y alaba. Es la fiesta de nuestra Madre Santísima y estamos unidos en torno a su figura en este mes de bendiciones canciones, esperanzas y alegrías: COMPARTIMOS JUNTOS.

                                                   

Es hermoso cuando comienza amanecer, empiezan los pajaritos a cantar y tímidamente el sol empieza a alumbrar la ciudad y campos. El rosario del alba ha sido una hermosa actividad que año tras año nos impulsa a rezar en S. Rosario, a compartir la fe y la esperanza y compartir la mesa. Siempre intentamos vivirla cada sábado en el mes de María en nuestra comunidad de El Carmen.  Recuerdo también con mucho cariño, en nuestra visita a los amigos de Ecuador cuando Pepe nos invita a esta actividad allá en la Diócesis de Portoviejo su tierra. Contento le contesto que ¡por supuesto! y agrego que también nosotros vibramos con

Adelante los que llevan la cruces de la comunidades en nuesto Rosario del Alba-Parroquia de El Carmen Rancagua. Atrás los fieles caminando muy temprano cruzando la vía férrea. Se reza, canta y alaba. Es la fiesta de nuestra Madre Santísima y estamos unidos en torno a su figura en este mes de bendiciones canciones, esperanzas y alegrías: COMPARTIMOS JUNTOS.

                                                   

Es hermoso cuando comienza amanecer, empiezan los pajaritos a cantar y tímidamente el sol empieza a alumbrar la ciudad y campos. El rosario del alba ha sido una hermosa actividad que año tras año nos impulsa a rezar en S. Rosario, a compartir la fe y la esperanza y compartir la mesa. Siempre intentamos vivirla cada sábado en el mes de María en nuestra comunidad de El Carmen.  Recuerdo también con mucho cariño, en nuestra visita a los amigos de Ecuador cuando Pepe nos invita a esta actividad allá en la Diócesis de Portoviejo su tierra. Contento le contesto que ¡por supuesto! y agrego que también nosotros vibramo
esta muestra de cariño a la Madre Celestial y añadimos como medio cachetón: "nos juntamos hartos de la comunidad, a veces somos 110 o 120 aproximados, caminata que termina con la Eucaristía y un desayuno con todos los asistentes. Muchos años veo a la gente que año a a año no falla. A las 04,15 me despierta para ir a tomar el taxi que nos llevará al Templo de Nuestra Señora de La Merced en Portoviejo. Llegamos oscuro, la partida es a las 05.00 pero como faltan 20 minutos en esta madrugada para el inicio y miro y  observo, hay poca gente. En la Iglesia empiezan los cantos mientras asombrado veo como llegan las familias enteras unos tras otros y en un dos por tres repletan el lugar. "Iniciamos el recorrido" indican desde el altar, será por las calles....x, la calle y doblamos por "Chile".....y dan todo el detalle. No lo puedo creer, son enfervorizados fieles que rezan y caminan. Se escucha muy bien los parlantes, es que transmiten por radio y la gente del recorrido coloca sus radios con volumen y se escuchan por todo el recorrido, me sorprenden gratamente. Veo el períódico del día siguiente y ratifica mi asombro: ¡siete mil personas!. ¡Dios mío! pero viene la parte mejor. De nuevo me invitan "a la final" y es más grande: militares, estudiantes, reinas, clubes, catequistas y un largo de más que asisten. Allí anoto mi asombro: total reunión ¡15 mil fieles fieles!.
Sólo me queda agradecer al Todopoderoso por esta bella fiesta de la Madre Santísima en Portoviejo, a mi querido amigos y familias García -Loor y todos los hermanos nuestros entusiastas amigos que en un mes logramos conocer, querer y apreciar. Abrazos a todos!
 


Mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Jueves 05 de Diciembre del año 2019 / 14:42 Horas.


cartelera de colores
Un nuevo año mas oportunidades para llenar de colores la vida
abuelos les llego la hora
ahora es el momento
el vino nuestro de cada dia
recordando los tiempos de la oficina con el chirimoyo
los libros de este mes de enero
a seguir ern la lectura nuestra de cada dia
un rosario frente al mar
Muchos recuerdos muchos amigos
documentos noticias en este link
Iglesia cl
fernando piña, el chileno en playas de brasil
Allá logramos ubicar al chileno
los grandes beneficios de los pies
Un masaje sencillo pero reparador
gente de colores: rafita y rosita
Gente que nos enseña y entrega
tudo bem, obrigado
Un viaje especial y de colores
padre francisco nuestro asesor mcc
Celebrar a un trabajador entusiasta que nos acompaña
mcc rancagua: ultreya de navidad
Juntos en estas fechas, medio de perseverancia


Se ha visualizado 106 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0335459709167