/?a=162149
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Un rosario por mi hermano
Damos gracias por recordar a tantos amigos...


201-Por la otrora importante Comunidad Mcc de San Fernando. Los cursillistas de esta localidad, acompañada por el artífice sacerdote que ahora ya no está, han quedado lamentablemente a la deriva. Por mucho tiempo viajamos todos los integrantes del Secretariado junto a nuestro Asesor -repetidamente junto a entusiastas de Melipilla para reflotarla pero fué imposible el reintegro y las actividades, no se reunen, no tienen grupos. Señor, ilumina a estos hermanos que nos hacen falta para hacer grande esta ciudad y perseverar en el cuarto día.

202- Por Mcc Comunidad Rancagua. Este año celebramos los 51 años desde el primer cursillo. Rogamos para que nuestro Secretariado Diocesano anime las actividades de ahora y del fin de año. Vienen Asamblea y Ultreya Nacional en Iquique, cambio de Coordinadores e integrantes del grupo, Cursillos para Marzo y varias cosas más. No perdamos la unidad, trabajo, entrega y oración. El movimiento lo hacemos TODOS.

203-Manuel y Francis/ por todas sus intenciones personales y familiares. Integrantes del Grupo Jesús Grañón que siempre aportan y trabajan por el Reino. Entusiastas y colaboradores.

204-Jéssica Scheu/ Rogamos por su hermoso hijo y toda su familia. Yésica nos da muestras de cariño, amor y entrega y nos regala la esperanza. Bendiciones siempre!

205-Rafael Pozo/ insistentemente estamos pidiendo por su deteriorada salud. No lo podemos olvidar, su esposa Rosita y los hijos y nietos, ánimo queridísimo amigo y hermano.Paciencia y más fe.

206-Por los niños que conocemos: hijos, sobrinos, nietos....que nos acompañan, nos llenan la vida  nos regalan alegrías y nos llenan de esperanzas y vitalidad.

207-Nelson Guerrero Azua/ integrante del Mcc Requínoa que siempre estuvo en la organización con entusiasmo. Ante problemillas de su salud le rogamos al Señor Misericordioso por su completa recuperación.

208-Los novios de nuestra evangelización pastoral./Todos los que forman una nueva familia necesitan de la Gracia de Dios para construir la iglesia doméstica. Sean portadores de los mejores augurios y valores para hacer de sus hijos personas de fe 

209-Gloria y Patricio/ las dificultades momentáneas tendrán pronto solución. Todo puede hacer el amor perseverante

210-Padre Desiderio Morales- que se encuentra enfermo. Quisimos saludarlo en Viña pero esta en la capital enfermo. Rogamos por su salud padre querido y su recuperación.

211-Roberto Rey Duque/ recuperando lentamente, ánimo Roberto que tu hermano sigue confiando en la oración y nosotros también.

212-Los 51 años del Mcc Diócesis de la Santa Cruz, Rancagua. Gracias a los integrantes de comunidades, grupos, secretariado. Por los trabajadores que saben que trabajamos por el cielo y no por el suelo. Que sigan los años de colores....siempre!

213-Equipos Mcc de la Costa- todos los integrantes que trabajan, sueñan y quieren que lleguen más hermanos a enamorarse y conocer al Señor. Fuerza hermanos queridos de la tierra del Cardenal Caro.

214-Jaime del Mercado. Rogamos por su trabajo y salud. Benefactor contínuo para ayudar a nuestros hermanos del Comedor de los Reyes. Siempre dice él que el pago es mayor que la ofrenda y que la hace con verdadero gusto.Gracias por tu ejemplo.

215-ARANZU la alegría de compartir entre amigos de muchos años. Ahora se preparan para verse, escribir y contar todas las historias guardadas.Los tiempos bellos vuelven a revivir.

216-Por todos los laicos de nuestra Diócesis. Entusiastas, preocupados. Quieren preparase, organizarce, conocerse para ser mejores. El otrora "gigante egoista" quiere ser más amable, cercano y transparente. Laicos somos todos los bautizados. Intégrate en tu comunidad o movimiento.

217-Por todas las necesidades de trabajo. Muchos hermanos tienen dificultades por la falta de trabajo. Rogamos por sus necesidades y familia. Que puedan disponer de un trabajo y atender a su familia.

218-Hay mucha preocupación por la posibilidad de un nuevo Huracán en la Isla del encanto: Puerto Rico. Todavía no se recuperan de "María" y está preocupados por la nueva temporada.

219-Equipos de trabajo Marzo 2020- esto sí se llama colocar los talentos en servicio de nuestros hermanos. También será un momento propicio para que la retaguardia orante esté activa desde el comienzo. Necesitamos candidatos!-YA! Requiere tiempo, hay que trabajarlos, prepararlos, y encomendarlos, no llegan solos.

220-Gancho Herrera- In memoriam su partida de esta tierra. Su familia lo recuerda junto a sus ex-colegas.



mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Domingo 22 de Septiembre del año 2019 / 17:35 Horas.


mi compromiso en llevar la buena nueva
Preciso la yuda e iluminacion del buen espiritu
mi compromiso en llevar la buena nueva
Preciso la yuda e iluminacion del buen espiritu
y este dia que estoy haciendo yo por mi patron
Siempre es el momento para entregar servicio y unidad
y este dia que estoy haciendo yo por mi patron
Siempre es el momento para entregar servicio y unidad
mi ambiente me esperacuando sea posible
La familia es nuestra iglesia domestica
vamos cuando se pueda a la conquista de los ambientes
Mcc de colores
el papa de la transformacion
Pablo sexto
llevar la buena noticia a los ambientes
Mcc de colores en los ambientes hay que salir
gracias por los recuerdos
El verano nos trae muchas sonrisas en tiempos encerrados y dificiles
recordando al querido padre jose
Recrria todos los campos en su vieja burrita
lo que me dejo esta epidemia
Todos estamos aprendiendo algo nuevo
seguimos recordando a tantos con la oracion
Seguimos en casa recordando hasta los de cumpleaños


Se ha visualizado 238 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.029205083847