/?a=161967
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Pedimos y agradecemos con un rosario
Siempre la esperanza...


170.-Por el Consejo Diocesano de Laicos de la Diócesis. Sus proyectos, sus trabajos y esperanzas. Este mes celebraremos un nuevo encuentro esta vez en la localidad de Graneros. Todos invitados a participar el Sábado 24 Agosto de 09 a 14 horas.

171.- Por la paz en el convulsionado mundo. Ofrecemos nuestra oración confiada en el Señor de la Misericordia. Señor proteje a tus hijos más necesitados.

172.-Por el trabajo de nuestros familiares y hermanos. Son tiempos complicados. La automatización y otros adelantos producen buenas y malas cosas. Que puedan tantos hermanos obtener un trabajo digno. Te rogamos encarecidamente Señor.

173.- Por los próximos Cursillos de Cristiandad de la Diócesis, en la costa Pichilemu y los que en estas fechas se llevan a cabo en todas partes. Derrama Señor tu gracia y bendiciones sobre cada uno de nuestros hermanos.

174.- César Dubó. Por sus intenciones familiares, trabajo, casa y desarrollo. Bendice sus hijos estudiantes y sus necesidades de desarrollo espiritual y material. Gracias Buen Padre.

175.- Norita Arellano. Por la partida de su señor padre, el descanso eterno. Muchas ocasiones pedimos en nuestras Escuelas y Ultreyas por su salud. Ahora Norita, ya sabes esta gozando en los amorosos brazos del Señor Misericordiosos.

176.- Por María Victoria Severino. La Doctora que me revisó y aconsejó en el restablecimiento de la salud de Enrico y familia. Sus atenciones, entrega y preocupación nos hace rogar por su trabajo, casa y familia. Gracias doctora Severino.

177.- Gerardo Correa. Rogamos por la familia y la salud. Te acompañamos en este complicado momento de la vida. Ten buen ánimo y todas las esperanzas del mundo.

178.-Kristian José.- 45 años de Portoviejo, Ecuador) Rogamos con mucha confianza por toda tu familia y por tus necesidades corporales y espirituales. Animo toda tu familia que acompañamos y confiamos en la gran Misericordia de Nuestro Señor. Fuerza y toda la esperanza del mundo para ti y familia.


Señor, concentra nuestra mirada sobre lo esencial; haz que nos despojemos de todo lo que no ayuda a hacer transparente el Evangelio de Jesucristo. #PBC2019 (Tweet del Papa, 23 febrero 2019)  


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Viernes 23 de Agosto del año 2019 / 17:33 Horas.


cartelera de colores
Un nuevo año mas oportunidades para llenar de colores la vida
abuelos les llego la hora
ahora es el momento
el vino nuestro de cada dia
recordando los tiempos de la oficina con el chirimoyo
los libros de este mes de enero
a seguir ern la lectura nuestra de cada dia
un rosario frente al mar
Muchos recuerdos muchos amigos
documentos noticias en este link
Iglesia cl
fernando piña, el chileno en playas de brasil
Allá logramos ubicar al chileno
los grandes beneficios de los pies
Un masaje sencillo pero reparador
gente de colores: rafita y rosita
Gente que nos enseña y entrega
tudo bem, obrigado
Un viaje especial y de colores
padre francisco nuestro asesor mcc
Celebrar a un trabajador entusiasta que nos acompaña
mcc rancagua: ultreya de navidad
Juntos en estas fechas, medio de perseverancia


Se ha visualizado 172 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0258758068085