/?a=160337
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Seguimos con un rosario frente al mar
Mucho que enconmendar y agradecer...


22.-Flor María Azúa/ nuestro familiar de Los Boldos ha tenido mil dificultades y con fuerzas increíbles sigue adelante. Protégela Señor a ella con tantas penurias y bendicela junto a su familia que nos hace descubrir la esperanza y perseverancia hecha mujer.

23.-Carmencita Medina/    Pedimos por su salud complicado,duro y dificil año 2018- que este nuevo período sea de más esperanzas y alegrías junto a Sole y famila. Era nuestra hermana que nunca faltaba a la Escuela de Formación MCC quedando con la primera asistencia del año pero todo se complicó. Siga luchando y tirando parriba estimada y querida hermana.

24.-Nelson Guerrero Azúa/ siempre recordando los buenos tiempos vividos, en Requínoa hace falta líderes que continúen en la senda de colores. Ánimo Nelson, sigue, persevera y acompaña a los muchachos de esa cuna de los cursillos.

25.-Mirna Guajardo/ que bueno recordar a nuestra integrante de grupo "JESÚS GRAÑÓN" en nuestros recorridos. Se dedicó a cuidar a sus padres y hace meses se fué a vivir a Temuco con su madre. Mucho que compartir junto a Mis Myrna. Que el sur le sea provechoso para el espíritu y el cuerpo. De vez en cuando recuerda a tus hermanos del grupo que siempre intenta seguir adelante.

26.-Laura Azúa Pichún-inclaudicable, pese a todo sigue adelante con su trabajo, entrega y cariño. Que Dios se otorga más paciencia para enfrentar tantas dificultades. Siempre estamos recordándote y rogando por las intenciones de toda tu familia. Fuerza y mucho ánimo. 

27.-Andrea Ester./ de verdad la elección tuya fue la de ser feliz. Lo logras con tu trabajo, empeño, alegría y esperanza.Los niños y tu casa son la akegría de tu vida. Que las bendiciones sean pues múltiples.

28.-Luis Espinoza/ integrante de la Vocalía de precursillos, comunicaciones y ambientes. Pedimos por su familia. Recordamos a su cónyuge que comparte el quinto día junto al Señor.Mucho ánimo estimado amigo y hermano en Jesús Resucitado.

29.-Mario Azúa Pichún/ Los Boldos, Requínoa. Te ha tocado un largo y complicado camino. Se hace difícil también al llegar a esta tercera edad tan desvalido y con enfermedades. Ten ánimo estimado Mario. Siempre recordamos las tardes de futbol en el cerro y las dificultades de la pelota cuesta abajo; remontar se hacía largo y complicado, como estás viviendo ahora. Más ánimo y fuerza.

30.-Paulina Herrera/ inolvidable en el grupo Juan Pablo II, ahora santo de la iglesia. Paulina rogamos intensamente ahora y antes por su complicada enfermedad. Eres una persona de mucho esfuerzo y trabajo. Tus hijos alegran tu vida y te darán siempre esperanzas.

31.-María de Droguett/ Siempre recordando a nuestra hermana de la comunidad Requínoa. Paciente, trabajadora, abuelita. Osvaldo, su esposo vive el día definitivo, el quinto y guardamos una especial alegría por estos ahijados que se acercaron con alegría a vivir de colores.  



Mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Sábado 16 de Marzo del año 2019 / 19:33 Horas.


los libros de este mes
Siempre algo nuevo y viejo que descubrir y maravillar
puerto rico lo que recuerdo del aterrizaje
Inolvidable el primer aterrizaje
mcc trabajando siempre para el señor
Mcc de colores siempre
el vino de mi cosecha
Historias de la pega
siempre amigos
Un anuncio cristiano
semana santa faltan algunos dias
Comienza con el domindo de ramos
mcc lindo ramillete
Las mujeres en el movimiento dejan un recuerdo
mcc lo que me gusta de los cursillistas
Es que son uno
recordando el timon de mi vida
El movimiento si se mueve
rancagua y la region ya basta de rodeos
Precursilla ya ahora
cursos de interes
Rancagua para este mes su inicio
un rosario frente al mar
Cada dia pedimos por alguien muy especial


Se ha visualizado 79 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0300319194794