/?a=160337
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Seguimos con un rosario frente al mar
Mucho que enconmendar y agradecer...


22.-Flor María Azúa/ nuestro familiar de Los Boldos ha tenido mil dificultades y con fuerzas increíbles sigue adelante. Protégela Señor a ella con tantas penurias y bendicela junto a su familia que nos hace descubrir la esperanza y perseverancia hecha mujer.

23.-Carmencita Medina/    Pedimos por su salud complicado,duro y dificil año 2018- que este nuevo período sea de más esperanzas y alegrías junto a Sole y famila. Era nuestra hermana que nunca faltaba a la Escuela de Formación MCC quedando con la primera asistencia del año pero todo se complicó. Siga luchando y tirando parriba estimada y querida hermana.

24.-Nelson Guerrero Azúa/ siempre recordando los buenos tiempos vividos, en Requínoa hace falta líderes que continúen en la senda de colores. Ánimo Nelson, sigue, persevera y acompaña a los muchachos de esa cuna de los cursillos.

25.-Mirna Guajardo/ que bueno recordar a nuestra integrante de grupo "JESÚS GRAÑÓN" en nuestros recorridos. Se dedicó a cuidar a sus padres y hace meses se fué a vivir a Temuco con su madre. Mucho que compartir junto a Mis Myrna. Que el sur le sea provechoso para el espíritu y el cuerpo. De vez en cuando recuerda a tus hermanos del grupo que siempre intenta seguir adelante.

26.-Laura Azúa Pichún-inclaudicable, pese a todo sigue adelante con su trabajo, entrega y cariño. Que Dios se otorga más paciencia para enfrentar tantas dificultades. Siempre estamos recordándote y rogando por las intenciones de toda tu familia. Fuerza y mucho ánimo. 

27.-Andrea Ester./ de verdad la elección tuya fue la de ser feliz. Lo logras con tu trabajo, empeño, alegría y esperanza.Los niños y tu casa son la akegría de tu vida. Que las bendiciones sean pues múltiples.

28.-Luis Espinoza/ integrante de la Vocalía de precursillos, comunicaciones y ambientes. Pedimos por su familia. Recordamos a su cónyuge que comparte el quinto día junto al Señor.Mucho ánimo estimado amigo y hermano en Jesús Resucitado.

29.-Mario Azúa Pichún/ Los Boldos, Requínoa. Te ha tocado un largo y complicado camino. Se hace difícil también al llegar a esta tercera edad tan desvalido y con enfermedades. Ten ánimo estimado Mario. Siempre recordamos las tardes de futbol en el cerro y las dificultades de la pelota cuesta abajo; remontar se hacía largo y complicado, como estás viviendo ahora. Más ánimo y fuerza.

30.-Paulina Herrera/ inolvidable en el grupo Juan Pablo II, ahora santo de la iglesia. Paulina rogamos intensamente ahora y antes por su complicada enfermedad. Eres una persona de mucho esfuerzo y trabajo. Tus hijos alegran tu vida y te darán siempre esperanzas.

31.-María de Droguett/ Siempre recordando a nuestra hermana de la comunidad Requínoa. Paciente, trabajadora, abuelita. Osvaldo, su esposo vive el día definitivo, el quinto y guardamos una especial alegría por estos ahijados que se acercaron con alegría a vivir de colores.  



Mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Sábado 16 de Marzo del año 2019 / 19:33 Horas.


mi compromiso en llevar la buena nueva
Preciso la yuda e iluminacion del buen espiritu
mi compromiso en llevar la buena nueva
Preciso la yuda e iluminacion del buen espiritu
y este dia que estoy haciendo yo por mi patron
Siempre es el momento para entregar servicio y unidad
y este dia que estoy haciendo yo por mi patron
Siempre es el momento para entregar servicio y unidad
mi ambiente me esperacuando sea posible
La familia es nuestra iglesia domestica
vamos cuando se pueda a la conquista de los ambientes
Mcc de colores
el papa de la transformacion
Pablo sexto
llevar la buena noticia a los ambientes
Mcc de colores en los ambientes hay que salir
gracias por los recuerdos
El verano nos trae muchas sonrisas en tiempos encerrados y dificiles
recordando al querido padre jose
Recrria todos los campos en su vieja burrita
lo que me dejo esta epidemia
Todos estamos aprendiendo algo nuevo
seguimos recordando a tantos con la oracion
Seguimos en casa recordando hasta los de cumpleaños


Se ha visualizado 381 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0227360725403