/?a=159084
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Como limpiar mi pantalla de tv
Un poco de paciencia y otra de datos...


Aprenda cómo limpiar pantallas de TV 

Si algo ha cambiado en las últimas décadas son los televisores, por ende, cambian también los cuidados que hay que tener con ellos. Actualmente, es necesario informarse sobre cómo limpiar pantallas de TV, ya que las pantallas actuales no son de vidrio como antaño, sino pantallas de plasma y LCD. Cierto que antes bastaba con un trapo sobre el cristal, pero definitivamente las cosas cambiaron. Aprenda estos trucos para limpiar y consejos para cuidar sus televisores actuales. 

4 formas de limpiar pantallas de TV 

El material con que están fabricadas las pantallas actuales es susceptible al efecto de algunos líquidos que pueden ser abrasivos. Por eso, es importante documentarse bien antes de limpiar pantallas de TV de forma tradicional. 

Paño de microfibra 

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que solo se recomienda usar paños de microfibra para limpiar pantallas de TV. Estos paños evitan rayas y partículas que afecten al televisor. Si solo desea quitar el polvo de unos pocos días, pase un paño de microfibra por la superficie de la pantalla sin presionar. 

Agua destilada 

Otra forma de limpiar pantallas de TV es humedecer el paño de microfibra en agua destilada en lugar de agua corriente. Esto evitará cualquier tipo de partícula o residuo que afecte la superficie del aparato. 

Solución de alcohol o de vinagre 

Es normal ver en las pantallas marcas de grasa producidas por las manos. Si además las manos que las han marcado estaban sucias con otras sustancias, estas manchas pueden ser más difíciles. Por eso, usted puede preparar una de estas soluciones: solución de alcohol isopropílico (al 70%) o solución de vinagre. Lo único que debe hacer es mezclar una parte de agua con otra de alcohol o vinagre, humedecer el paño, exprimir el exceso y frotar la pantalla. 

Reparación de rayaduras 

Si su TV tiene rayaduras, lo más recomendable es revisar primero la garantía. En caso de que este tipo de daños esté cubierto, diríjase al fabricante. Si no lo está o su garantía expiró, usted puede intentar repararla con uno de estos productos: kit de reparación de rasguños, laca o vaselina. 

En el primer caso, usted puede adquirir el kit en las tiendas distribuidoras de televisores. Siga las instrucciones del fabricante. 

En el caso de la laca, bastará con rociar un poco directamente sobre la rayadura y esperar a que se seque totalmente. En el último caso, aplique un poco de vaselina con una mopa de algodón sobre la rayadura. 

Consejos para cuidar la TV 

Es necesario tener algunas precauciones con su TV. Observe: 

Sea siempre el manual de instrucciones antes de usar su TV. 
Cuando vaya a limpiarla, apáguela unos minutos antes y espere a que enfríe la pantalla. Aún es mejor si desenchufa el artefacto energivoro para evitar el riesgo de choque eléctrico. 
Nunca rocíe productos de limpieza directamente sobre la pantalla. Use siempre un paño de microfibra humedecido y sin exceso de líquido. 
Jamás utilice productos abrasivos como acetona o amoniaco. 
No haga presión con el paño sobre la pantalla. Siempre que la limpia, frótese delicadamente.


cico- y choche


Inicio » Región Metropolitana » San Pedro de Melipilla » Ciudadanos del mundo / Lunes 01 de Octubre del año 2018 / 17:12 Horas.


vaya tremendo humor que nos regaló quino
La vida en un resumen casi perfecto
el peligro tremendo del silencio
Siempre de cuidado mañana puede ser tarde
recordando la frase de mi amiga
Los años pasan y aún la recuerdo
rancagua cierre de calles, para tener en cuenta
Lunes a sabado
a mis niestos no los puedo abrazar
Entonces me dibujan y acompañan en pandemia
un poema siempre actual
Apenas del pero siempre actual
recordando a los buenos amigos
Es que estamos recordando un nuevo aniversario
adivina buen adivinador la nini con nosotros
La nini nos acompaña en tiempos de soledad
agosto los libros invernales
Leer mas del diez por ciento
recordando el chirimoyo invernal
Ayer pensamos trabajamos y soñamos por un mundo mejor
disfruta ahora tus hijos pequeños
Van creciendo rapido
y llegamos a ser súper abuelos
El tiempo va pasando muy rápido


Se ha visualizado 1436 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0643880367279