/?a=158540
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Gente de colores
Siempre hay que seguir por los caminos repletos de colores...


Raúl Armando Vega Mercado, San Felipe

 

 

 

Hola hermano Enrique, primero que todo saludarte y deseando que estés bien junto a los tuyos y comunidad cursillista de Rancagua y la región. y segundo me siento feliz de haberte conocido como hermano en Cristo y conocer esos talentos que tu tienes,  bueno en cuanto a las preguntas que me haces paso a responderlas.

  1.- te cuento que si vale la pena la pena vivir cursillo. Por que es algo maravilloso por que te muestra el camino correcto a seguir y me aclaró muchas dudas y me ha devuelto la paz interior que yo necesitaba. .-que me cambio el chip al 100% y cambiando mi estilo de vida ya que encontré un sentido un gran ideal que es Cristo en mi vida, conocer mucha gente que ha vivido lo mismo que yo, y que te den un gran abrazo fraterno que en la vida mundana no lo recibes.

Pertenecer a este movimiento MCC  es lo mejor que me a pasado y trato día a día perseverar, estudiando, llenándome del evangelio, conociendo  mas a Cristo y transmitirlo a los demás con alegría, siempre creciendo en la fe y trabajar con el trípode teniendo feliz a mi esposa a mi lado que también es "de colores": Laurita y yo somos unos enamorados de cursillo y del Señor.

Cursillo cambio mi forma de ver y actuar en la vida  así que te confirmo que realmente "vale la pena vivirlo".

Como parte de mi vida te puedo contar que Laurita vivió su cursillo un año antes que yo, y ella fue muy sigilosa y cuidadosa, no me comentaba nada durante todo un año para que yo viviera la experiencia tranquilo y feliz, siempre guardaba muy bien sus cosas. Bueno, un día ví que un día ella trabajaba en "algo" para el movimiento pero no entendí o no me dí cuenta, pintaban unas servilletas y otras cosas; me hizo creer que eran para un hogar de niños que adornarían algo, en más de algunas ocasiones le ayudé a pintar también, estos niñitos necesitaban muchas al parecer.

Y cuando viví mi cursillo el numero 21 en el año 2013 me sorprendí cuando encontré en la mesa de cena con las mismas servilletas que yo ayudé a pintar y fue tremendamente emocionante descubrir por fin en lo que estaba mi esposa, es algo que jamás olvidaré por eso gracias Señor por tus cariños, alegrías y sorpresas que me regalastes por medio de mi esposa y hermanos.Por eso y tantas cosas más quiero seguirte siempre Señor y perseverar en el tiempo por el gran amor que descubrí en tí y en mis hermanos.

Bueno hermanos queridos me despido con un gran abrazo y que el Señor bendiga por siempre sus hogares  y toda la familia.


mcc Rancagua


Inicio » Región de Valparaíso » San Felipe » MCC / Viernes 13 de Julio del año 2018 / 19:00 Horas.


sewell de mis recuerdos
Cada dia somos menos los sewellinos
llegaron las maquinas a hacer el trabajo rutinario
Ya lo contaba nuestro pequeño informativo
enero, mis libros
Seguir soñando y viajando con la lectura
el chirimoyo sigue contando
El jubilo empieza con entusiasmo
es la partida al jubilo
El chirimoyo lo hace de nuevo
recordando cuando mcc comparte
Recordando a nuestro padre asesor mcc
enero, saludamos a los cumpleañeros
Una nueva oportunidad celebrando
jesus nunca falla
Nosotros flaqueamos pero el nunca
recordando el chirimoyo de antaño
cuantas historias y recurerdos de la vida bancaria
chirimoyo, continuan los recuerdos
Recordamos en este mes las historias de banco or
la vida del jubilo los años pasan
Recordando a los amigos que nos dieron los años
genaro buena
Mcc recordando a un colorino


Se ha visualizado 209 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0392138957977