/?a=158538
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Waldo en gente de colores
Es que celebramos los cincuenta años de los cursillos en la diocesis...


Encontrar a Waldo por los nuevos caminos de colores fue novedoso, de cambios como los de su barrio de Barros Negros a Barros pero ahora sí de verdad "de colores".

He aquí a mi amigo y hermano: sencillo, serio, asertivo, metódico y “lacónico” como si fuera de pocas palabras y que poco a poco va cambiando para mejor. Es novedoso porque lo encontré viviendo su cursillo con mi familiar y poco a poco he ido descubriendo los cambios y desarrollo en este peregrinar que es hasta el fin del cuarto día. Trabajamos juntos en la Vocalía de Escuela, participando en equipos y ahora en Vocalía de precursillos, comunicaciones y ambientes. Participando en el grupo natural que lleva el nombre de nuestro ex asesor que nos acompañó por un gran tiempo: Grupo Jesús Grañón. Encargado de la que llamo “la foto officiale”para informar de las novedades que ocurren en este “bendito movimiento”.

 Muchas veces le he agradecido su entrega y servicio, como nuestro médico dedicado del cuerpo y más de una vez del alma, con su ingenio trabajo , lo aprecio ya que más de alguna de mis tonteras le ha robado más de una carcajada: “el amigo Choche”, el “cañón” siempre disponible y el joven de la "chuleta" que espera en una fila cualquiera. Integra su grupo bíblico en su capilla y cada Lunes tiene estudio e intentar junto a la comunidad, de descrubrir la palabra del Señor- Integrante del Secretariado Diocesano apoyando a Pato y la Tinita y su grupo de dirigentes entregados a trabajar por el Señor de la Vida y Misericordia. También participa con sus amigos profesionales de la salud.

Perseverante y que nunca falla a las instancias de perseveración: Escuelas, Ultreyas, Retiros, Encuentros y otros, dice que cursillos le llenó la vida y la repletó de colores. Siempre agradecido, entiende que la conversión siempre continúa, que es un proceso de enriquecimiento y trabajo.

Casado, cinco hijos, todos varones y el padre Jesús pedía de inmediato un gran aplauso para... ¡la mamá!.A mi me quedó grabado la presentación de Waldo:  ahora le llenan la vida tres pequeñas hermosas- que tienen siempre gran fortuna de los "abuelos chochos": Mila, Matilda e Isabella. Es que es ver reflejado el rostro hermoso del Señor en cada carita.

 Gracias Señor por todo lo recibido y vivido. Ahora el compromiso es más grande. Un saludo a todos los que viven esta Época de celebración de los Cincuenta años del Mcc en nuestra Diócesis. Para los tiempos difíciles hay que seguir trabajando y estudiando. Un abrazo hermanos queridos

WALDO


mcc Rancagua


Inicio » Región de O´higgins » Machalí » MCC / Viernes 13 de Julio del año 2018 / 17:00 Horas.


los libros de este mes
Siempre algo nuevo y viejo que descubrir y maravillar
puerto rico lo que recuerdo del aterrizaje
Inolvidable el primer aterrizaje
mcc trabajando siempre para el señor
Mcc de colores siempre
el vino de mi cosecha
Historias de la pega
siempre amigos
Un anuncio cristiano
semana santa faltan algunos dias
Comienza con el domindo de ramos
mcc lindo ramillete
Las mujeres en el movimiento dejan un recuerdo
mcc lo que me gusta de los cursillistas
Es que son uno
recordando el timon de mi vida
El movimiento si se mueve
rancagua y la region ya basta de rodeos
Precursilla ya ahora
cursos de interes
Rancagua para este mes su inicio
un rosario frente al mar
Cada dia pedimos por alguien muy especial


Se ha visualizado 269 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0243179798126