/?a=158538
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Waldo en gente de colores
Es que celebramos los cincuenta años de los cursillos en la diocesis...


Encontrar a Waldo por los nuevos caminos de colores fue novedoso, de cambios como los de su barrio de Barros Negros a Barros pero ahora sí de verdad "de colores".

He aquí a mi amigo y hermano: sencillo, serio, asertivo, metódico y “lacónico” como si fuera de pocas palabras y que poco a poco va cambiando para mejor. Es novedoso porque lo encontré viviendo su cursillo con mi familiar y poco a poco he ido descubriendo los cambios y desarrollo en este peregrinar que es hasta el fin del cuarto día. Trabajamos juntos en la Vocalía de Escuela, participando en equipos y ahora en Vocalía de precursillos, comunicaciones y ambientes. Participando en el grupo natural que lleva el nombre de nuestro ex asesor que nos acompañó por un gran tiempo: Grupo Jesús Grañón. Encargado de la que llamo “la foto officiale”para informar de las novedades que ocurren en este “bendito movimiento”.

 Muchas veces le he agradecido su entrega y servicio, como nuestro médico dedicado del cuerpo y más de una vez del alma, con su ingenio trabajo , lo aprecio ya que más de alguna de mis tonteras le ha robado más de una carcajada: “el amigo Choche”, el “cañón” siempre disponible y el joven de la "chuleta" que espera en una fila cualquiera. Integra su grupo bíblico en su capilla y cada Lunes tiene estudio e intentar junto a la comunidad, de descrubrir la palabra del Señor- Integrante del Secretariado Diocesano apoyando a Pato y la Tinita y su grupo de dirigentes entregados a trabajar por el Señor de la Vida y Misericordia. También participa con sus amigos profesionales de la salud.

Perseverante y que nunca falla a las instancias de perseveración: Escuelas, Ultreyas, Retiros, Encuentros y otros, dice que cursillos le llenó la vida y la repletó de colores. Siempre agradecido, entiende que la conversión siempre continúa, que es un proceso de enriquecimiento y trabajo.

Casado, cinco hijos, todos varones y el padre Jesús pedía de inmediato un gran aplauso para... ¡la mamá!.A mi me quedó grabado la presentación de Waldo:  ahora le llenan la vida tres pequeñas hermosas- que tienen siempre gran fortuna de los "abuelos chochos": Mila, Matilda e Isabella. Es que es ver reflejado el rostro hermoso del Señor en cada carita.

 Gracias Señor por todo lo recibido y vivido. Ahora el compromiso es más grande. Un saludo a todos los que viven esta Época de celebración de los Cincuenta años del Mcc en nuestra Diócesis. Para los tiempos difíciles hay que seguir trabajando y estudiando. Un abrazo hermanos queridos

WALDO


mcc Rancagua


Inicio » Región de O´higgins » Machalí » MCC / Viernes 13 de Julio del año 2018 / 18:00 Horas.


sewell de mis recuerdos
Cada dia somos menos los sewellinos
llegaron las maquinas a hacer el trabajo rutinario
Ya lo contaba nuestro pequeño informativo
enero, mis libros
Seguir soñando y viajando con la lectura
el chirimoyo sigue contando
El jubilo empieza con entusiasmo
es la partida al jubilo
El chirimoyo lo hace de nuevo
recordando cuando mcc comparte
Recordando a nuestro padre asesor mcc
enero, saludamos a los cumpleañeros
Una nueva oportunidad celebrando
jesus nunca falla
Nosotros flaqueamos pero el nunca
recordando el chirimoyo de antaño
cuantas historias y recurerdos de la vida bancaria
chirimoyo, continuan los recuerdos
Recordamos en este mes las historias de banco or
la vida del jubilo los años pasan
Recordando a los amigos que nos dieron los años
genaro buena
Mcc recordando a un colorino


Se ha visualizado 202 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0281248092651