/?a=157362
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Mcc de verdad es que soy un milagro
Siempre es posible continuar...


“De verdad es que soy un milagro”

Como que todo me costó mucho en mi vida. Comenzando por ser “sietemesina” y en tiempos difíciles donde no habían los adelantos de ahora. Empecé como “entre algodones” creciendo con esfuerzo físico y espiritual. Siempre un gran desafío por la vida, siempre hay que atreverse y seguir adelante. Con Roberto nos casamos muy enamorados, tenía algo especial:  había vivido un retiro de un cursillo de cristiandad y lo hacía diferente. Así,  ya a los cuatro meses estábamos esperando nuestro primer hijo y con 21 flamantes años entonces me invitaron a Lo Vásquez a conocer esta novedad que no entendía mucho. Viajar en tren a Santiago y después a Valparaíso la vida sí que me había cambiado casada, madre, aunque mi vida siempre fue de profunda fe gracias a mi querida abuelita Mercedes y más encima cursillista- más aún. Recuerdo  que los padrinos fueron dos tremendas personas: Edgardo e Hilda Escobar-muy queridos y respetados. Lo extraño y  único que recuerdo es que había que llevar sábanas y estaba un poco asustada, había mucha gente que no conocía: diría que me embriagué de amor por la Madre y su Hijo allí en el hermoso Santuario en el mes de  Mayo 1974.

Si me quedó grabado a fuego que todos nosotros somos la Iglesia, que Cristo y yo mayoría aplastante y tantas cosas hermosas y bellas que me llenaron el alma pero, tanta emoción tuve que  no pude abrir la boca para contarles mi testimonio a mis hermanos en Cristo. Pero quedé feliz, muy contenta es que en casa paterna años atrás recuerdo lamentablemente violencia, división y penitas y, ahora sí que estaba realmente feliz. Poco a poco me fui enamorando del Señor y nunca de verdad me he alejado de su mano. Quizás si alguien me preguntara por vivir esta experiencia y tienen dudas les diría de inmediato que vale la pena, que descubrirán mucho para su vida y para su futuro es simplemente un gozo. Un sueño familiar 4 hijos,  nueras un yerno que intentan descubrir a su vez los talentos personales su vocación y su servicio.

Mi primer tiempo de catequista fue un tremendo desafío pero lo acepté entusiasta. Es que no estaba sola, ahora incluso soy  Ministro de Comunión. Visitas a los enfermos voluntariado y visitas casas siempre me digo “que seas Tú Señor y no yo” me gustan pues los desafíos imagínense  si agradecemos por los hijos, los nueves nietos y un biznieto.

Recordaba en la historia que  Roberto iba a misa y compartía con un curita del barrio, trabajaba en la carnicería familiar de a poco me invitó a misa y allí empezamos una vida interesante y compartimos siempre la alegría del Señor, nunca será fácil pero siempre vamos “más allá”-.

El milagro más grande es haberte conocido Jesús y quiero seguirte siempre-


"de colores"

MARIA TERESA-  "Grupo Dios es mi todo" Rancagua


mcc Rancagua


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Miércoles 03 de Enero del año 2018 / 19:28 Horas.


juntamos las manos para rogar por los enfermitos
Mcc rogando por ellos
gente de colores
Chillan es posible seguir de colores
gente de colores
Siempre hay que seguir por los caminos repletos de colores
años mcc diocesis rancagua
Vamos a participar y celebrar con la gente de colores
waldo en gente de colores
Es que celebramos los cincuenta años de los cursillos en la diocesis
nuestra señora de el carmen de rancagua
Programa celebracion las carmenes
dios esta en las estrellas tambien
Siempre en una noche de verano
biblia algunas curiosidades
Siempre importante estudiar para cursillistas
encuentroi regional centro mcc
San francisco de mostazal
ahora mas que nunca
Debemos seguir de todos los colores
jesus nos conoce
Desde siempre nos conoce
jesus gracias por este encuentro de san fco
Mcc de colores


Se ha visualizado 429 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0253400802612