/?a=157135
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Cursillos me gustan sus ultreyas
Rancagua nos juntamos a vivir la ultreya diocesana...


¿Salimos al encuentro de los demás para llevarles el fuego de la caridad, o nos quedamos encerrados para calentarnos ante nuestra chimenea? (Mensaje del Papa Francisco en Twitter, 22 de noviembre de 2017)

Me gusta vivir cada Ultreya con optimismo y novedad. Si es la gran ocasión para aprender y descubrir lo que está y muchas veces no vemos pero siempre algo nuevo aprenderemos. Para mí resultó novedoso iniciar allí mismo nuestro grupo de amistad muchos años ya, con Eugenio y Elcira, Fidel y Raquel,  Osvaldo y María y nosotros junto a Carmen y que permaneció hasta los quince años y medio. Los varones se marcharon al quinto día y yo me encontraba en otra zona de trabajo. Pero debí buscar hasta encontrar el grupo que es tan vital y necesario para todos los que vivimos esta novedad. Hoy en nuevo grupo que tiene pocos años, somos varios, casi todos los que participamos en el Secretariado 2011 /2016 y que tiene por nombre “Padre Jesús Grañón” nuestro asesor que nos acompañó por muchos años y nos enseñó de muchas formas para llegar a conocer mucho mejor al Señor.Por esto-por lo que descubro, aprendo y sorprendo y mucho más, me gustan las Ultreyas.Es que en la Ultreya me siento mucho más joven-ni siquiera se notan mis cuarenta y tres años (en el movimiento) y estamos  más entusiastas, mas acompañados. Cantamos el “de colores” y nos repleta el alma, miramos allí donde menos piensas y alguien-inimaginable, te mirará a los ojos y te preguntará……¿y…tu …¿también eres “DE COLORES”?   sí Señor! Y con abrazo auténtico-aún sin conocernos- nos damos cuenta “chócala”!si somos hermanos!.Sigamos pues luchando, construyendo puentes mientras otros quieren hacer muros, divisiones, incluso no falta en que quieren hacer armas y misiles… nosotros pretendemos siempre unir, siempre luchando, preocupándose  aprendiendo, perseverando….es que no soy yo," es Cristo quien vive en mí".De tantos años intentando trabajar como dirigente: escuela, comunicaciones, equipos, jornadas de esto o lo otro siempre.  buscando  a los nuevos que continuarán. Gracias a Dios que hoy los tenemos después de tanto pedir por tiempo y esperanzas, nuestras oraciones si fueron una vez más escuchadas, pero por ellos, los más jóvenes-los más nuevos, hay que orar por todos ellos, la nueva savia, el futuro.                                                                        . Hay que apoyarlos constantemente, el nuevo secretariado cumple recién un año. Hay que trabajar con ellos, colaborando, aportando y orando intensamente. en breve viviremos la celebración de los CINCUENTA AÑOS MCC RANCAGUA-un hito importante se nos avecina a pasos agigantados. Muchos no participarán porque  ahora gozan junto al Padre pero ustedes sí que están en este cuarto día, todos ustedes si que pueden TODAVÍA. La historia la hacemos entre todos: buena, mala, regular. Procura que sea lo mejor que puedes hacer, dejando huellas, logrando lo imposible el verdadero premio “gordo”: llegar al cielo,¿ puede haber premio más grande?  Sigue participando, trabajando, orando por ti y por los demás es que  el llamado a la santidad es permanente.
quico de colores
Ultreya Diocesana Rancagua, Domingo 03 Diciembre 2017Vocalía de precursillos, Comunicaciones y Ambientes


MCC RANCAGUA


mcc Rancagua


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Jueves 07 de Diciembre del año 2017 / 23:20 Horas.


Foro de Opinión: Cursillos me gustan sus ultreyas

 1..1 de 1 Opiniones
Siempre un encuentro de colorinos será una novedad y acontecimiento- no dejes de participar, renovar y alegrarte. Te esperamos en el MCC RANCAGUA
MCC DIOCESIS DE LA SANTA CRUZ, RANCAGUA
[12/12/2017] 16:12 Hrs.


si llegaron las maquinas que haran todo
Se termina el trabajo rutinario
libros sigue el ardiente verano
La historia continua
febrero cursillistas estan de cumpleaños
Mucho de comun tienen estos chiquillos de colores
febrero y marzo permiso de circulacion
Cuanto antes hacer la renovacion no esperando el ultimo dia
sewell de mis recuerdos
Cada dia somos menos los sewellinos
llegaron las maquinas a hacer el trabajo rutinario
Ya lo contaba nuestro pequeño informativo
enero, mis libros
Seguir soñando y viajando con la lectura
el chirimoyo sigue contando
El jubilo empieza con entusiasmo
es la partida al jubilo
El chirimoyo lo hace de nuevo
recordando cuando mcc comparte
Recordando a nuestro padre asesor mcc
enero, saludamos a los cumpleañeros
Una nueva oportunidad celebrando
jesus nunca falla
Nosotros flaqueamos pero el nunca


Se ha visualizado 462 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0199007987976