/?a=152290
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Setiembre marcha por la vida
Invitacion ...


-Invitación VIERNES 03 SETIEMBRE, PASEO BULNES SANTIAGO 15,30 A 17,30 horas

Ya lo han hecho en Perú, Colombia, México y ahora son las iglesias cristianas y los católicos que salen juntos a las calles en Chile para demandar leyes que protejan la vida humana desde la concepción y hasta su muerte natural.
 Este viernes 26 de agosto, pastores y sacerdotes que representan a las iglesias cristianas de Santiago, situados en el paseo Bulnes de la capital chilena, hicieron un llamado amplio a participar en la "Celebración por la Vida", que se llevará a cabo el día sábado 3 de septiembre próximo.
 El Vicario para la Pastoral del Arzobispado de Santiago, monseñor Héctor Gallardo, abrió la presentación señalando: "Los hemos invitado al mismo lugar donde el 3 de septiembre nos queremos reunir para celebrar una gran fiesta por la vida. A esta fiesta estamos invitando todas las iglesias cristianas y todos los hombres y mujeres que aman la vida… El Señor es bondadoso y se muestra grande con nosotros. Los cristianos amamos la vida desde que se encuentra en el vientre de una madre hasta la muerte natural. Queremos para Chile una cultura de la vida, porque creemos en ella".
 

Luego, el Presidente del Directorio de la Sociedad Bíblica Chilena, pastor Pablo Álvarez Navarrete, declaró: "Dios se ha revelado a través de la Biblia. El Dios de la vida y de la Misericordia. No es primera vez que nos unimos y cada vez que nuestro país ha requerido defender a las personas y defender la vida, ahí estamos todas las iglesias cristianas unidas en un mismo sentir y en un mismo propósito. Esta fiesta de la vida es también por los migrantes, por lo ancianos, por los jóvenes, por la donación de órganos. Nosotros creemos en el Dios de la Vida porque Jesús entregó su vida por nosotros. Las comunidades cristianas representamos un grupo importante en nuestro país. Aproximadamente un 80% somos cristianos y queremos decirles que creemos en la vida".
 

Posteriormente el representante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Derecho Privado, el pastor Pablo Valdebenito, dijo: "Estimamos que una mejor sociedad se basa también sobre mejores valores. Siempre es preferible elegir la vida. Si hacemos un poco de memoria, cuando cada uno de nosotros vino al mundo lo pudimos hacer porque aquellos que estaban a favor nuestro estuvieron a favor de la vida.  No solamente en aquellos que no se pueden defender en cuanto al nacimiento, sino que también a favor de la vida de aquellos que están sufriendo, de las personas de escasos recursos y de todos los seres humanos que en este país queremos vivir con dignidad".
 Finalmente, el Obispo Auxiliar de la Iglesia Anglicana de Chile,  reverendo Alfred Cooper, manifestó: "Qué hermoso entrar en septiembre con una celebración de la vida. Es lo que todas las iglesias hemos celebrado siempre juntos, pero esta vez a través de un movimiento ciudadano, porque aunque las iglesias cristianas convocan, sabemos que hay muchos que no son de iglesia pero que quieren participar de este gesto, de decir sí a la vida en todos los aspectos de lo que es nuestra nación. Queremos decir sí al derecho de vivir, sí a los derechos humanos, sí al cuidado de los más desvalidos, sí al cuidado del que no tiene voz, del que está por nacer, sí al cuidado de la madre que está sola".
 Dentro de los convocantes a la celebración se encuentran las iglesias católica, ortodoxa, anglicana, pentecostal, metodista pentecostal y neopentecostal. También agrupaciones y fundaciones civiles que apoyan y acompañan distintas iniciativas por la vida.

…La iniciativa busca promover el derecho a la vida de la persona que está por nacer, como también llamar a la conciencia respecto de la donación de órganos, el abogar por sueldos y pensiones que permitan una vida digna para trabajadores y adultos mayores, la importancia de la inclusión de los inmigrantes y el buen trato para combatir el bullying.

Para informarte visita http://www.celebracionporlavida.cl/ y comparte en redes sociales la convocatoria:
https://www.facebook.com/Celebración-Por-La-Vida-173720109704312 Twitter: @DalePorLaVida #CelebracionPorLaVida


mcc rancagua


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Miércoles 31 de Agosto del año 2016 / 14:33 Horas.


comenzamos a preparar el necesario precursillo
rancagua necesita cincuenta para las bodas de oro
ultreya nacional e interamericanatalca octubre
De colores siempre es mucho mejor
papa granciscoyo lo invito
Cursillos invita a participar en rancagua
linares pide intendencia espiritual mcc
La vitamina r es necesaria en el cursillo
queremos que sepas que rezamos por ti
Nunca hay que perder la esperanza
cursillos de rancagua van a la ultreya
Prepararse con la guía y mucho entusiasmo
talca este domingo estamos de ultreya
Rancagua parte de la iglesia de nuestra señora de el carmen
ciruelos y termino el cursillo de mujeres
Y comienza la preparacion del siguiente cursillo de mujeres
papa francisco, yo lo invito dos
Una buena noticia que se hace efectiva este nuevo año
vamos a ciruelos por el cursillo de mujeres
Queremos abrazarlas y conocerlas
ver en franciscoenchilecl
Viene el papa a nuestro pais
quinta asamblea laicos en requinoa
joven levantate fue el lema de esta oportunidad


Se ha visualizado 427 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0174670219421