/?a=151989
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Baja de pesoquemador de grasa mesostabyl
Lo mejor para bajar de peso, quemador de grasa mesostabyl ...


Lipodilución Mesostabyl Fosfatidilcolina

5 ampollas de 5 ml cada una, la bandeja $28.000

 

Es lo último en tratamientos corporales. Unas pocas sesiones son suficientes para reducir el abdomen, eliminar los antiestéticos flotadores y deshacerse del odioso pantalón de montar.

 

El tratamiento completo consiste en una serie de sesiones durante las que se aplican inyecciones de mesostabyl fosfatidilcolina, un extracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural de membranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña.

 

Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina mesostabyl son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve, y es conveniente complementar el tratamiento con dieta y actividad física.

Está indicada con excelentes resultados clínicos en la remodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérica (el “pantalón de montar”), cintura, caderas, la zona bajo los glúteos.

 

La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea mediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa. Al penetrar en el tejido adiposo, el mesostabyl  fosfatidilcolina interactúa en la membrana celular, produciendo orificios en ella con la consecuente destrucción del tejido graso sólido tratado, que una vez disuelto se vuelve más soluble. Esto permite que luego, el mismo organismo la absorba y la elimine en forma natural en pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de la orina.

 

En cuanto a la superficie a tratar, depende de la sesión y la persona. Las sesiones se indican cada quince días, y lo recomendable es tomar entre 4 a 6 sesiones como mínimo, con un periodo de descanso de dos semanas entre cada una. Pero cuando la inflamación es muy leve el intervalo puede reducirse a una sola.

Estas sesiones pueden ser acompañadas  de drenaje linfático manual para “reacomodar” el tejido tratado y complementadas con sesiones de ultrasonido que permiten la penetración de de geles reductores y lipolíticos (que "licúan" y destruyen las grasas).

Las aplicaciones no duelen. Minutos después de la aplicación, la zona se inflama, producto de la lipodilución. Esta inflamación dura 48 a 72 horas y luego mejora. Por eso ya desde la primera sesión la paciente debe traer una faja o calza ajustada para utilizar luego de la aplicación y durante dos o tres días más para disminuir al mínimo la inflamación o edema.

Es raro que salgan hematomas, pero es conveniente evitar la exposición al sol si aparece alguno. Si la región se inflama, hasta que ceda no hay que practicar ejercicio físico y tratar la zona de aplicación con algo de hielo si hace falta (solo en casos extremos)

Como la grasa se elimina por la orina, el propio paciente puede hacer mucho para obtener una mejor respuesta al tratamiento, como realizar una dieta ligera y una ingestión abundante de líquidos durante el día y en los días siguientes al tratamiento.

 

Es importante resaltar que el tratamiento aislado con mesostabyl fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal. En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos el mesostabyl fosfatidilcolina sólo como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta y actividad física.

Las contraindicaciones absolutas para el tratamiento con mesostabyl fosfatidilcolina son: niños, embarazadas, lactantes, diabéticos con microangiopatía y celiacos.

Copyright © 2010 Dra Marisa Tobio Medicina Estetica - Todos los derechos reservados

Zara Vergara

bacardiupi@gmail.com

+56962157669


zara vergara
+56962157669
bacardiupigmail.com
http://zaravergaraa.blogspot.cl/




Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Salud natural / Domingo 14 de Agosto del año 2016 / 16:59 Horas.


Foro de Opinión: Baja de pesoquemador de grasa mesostabyl

 1..1 de 1 Opiniones
Hola, ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
Sr. Randy Oziba :: ozibarandyhotmail.com
[20/8/2016] 17:18 Hrs.


vendo fentermina , (sentis) elvenir entrega personal
Sentis elvenir fentermina entrega personal santiago y regiones
venta misotrol, mi ip es 190.161.113.170 en talca, curico, rancagua,santiago
Eentregas personalizadas y asesoría completa postventa
retorno de pareja, union de pareja, amarres de amor
Amarres de amor, amarres mismo genero, retorno de pareja
retorno de pareja, union de pareja, amarres de amor
Amarres de amor, amarres mismo genero, retorno de pareja
retorno de pareja, union de pareja, amarres de amor
Amarres de amor, amarres mismo genero, retorno de pareja
regreso del ser amado y mucho mas
Amor, dinero y saludatrevete a cambiar tu vida
elvenir comprimidos nuevo y sellado
Elvenir comprimidos nuevo y sellado
vendo fentermina
Vendo fentermina sibutramina sentis
retorno de pareja, union de pareja, amarres de amor
Amarres de amor, amarres mismo genero, retorno de pareja
retorno de pareja, union de pareja, amarres de amor
Amarres de amor, retorno de pareja, union de pareja
retorno de pareja, union de pareja, amarres de amor
Amarres de amor, amarres mismo genero, retorno de pareja
vendo misotrol, mi ip es 201.215.164.78 original
Vendo miso


Se ha visualizado 930 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0379929542542