/?a=1456
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

PIERCING perforaciones perforar la piel la lengua labio pircing peligros
abalorios en la boca body art Cuidados Riesgos Infecciones piersing...

PREGUNTAS TÍPICAS

Generalmente las personas tienen ciertas dudas a cerca de las perforaciones, sobre todo cuando están considerando hacerse una. Con el propósito de que tengas mayor información acerca de esta actividad, a continuación enumeramos las preguntas más frecuentes que suelen hacer los clientes.

  • ¿Qué debo hacer para prepararme para una perforación?

  • ¿Duele hacerse una perforación?

  • ¿Es posible anestesiar la zona que se va a perforar?

  • ¿Duele una vez que ha sanado?

  • ¿Por qué no es recomendable perforase con la pistola?

  • ¿Cuánto tiempo tarda en sanar?

  • ¿Puede infectarse fácilmente?

  • ¿Las agujas se usan una sola vez?

  • ¿Se pueden tener relaciones sexuales después de un piercing en los genitales?

  • ¿Cuántos perforaciones puedo hacerme en una sesión?

  • ¿Puedo perder la sensibilidad en el área perforada?

  • ¿Una perforación en el pezón afecta el acto de amamantar a un bebé?

  • ¿Qué metales son seguros para la joyería del piercing?

  • ¿Cuándo puedo retirar o sustituir la pieza de joyería?

  • ¿Cómo afecta el piercing a una intensa actividad física?

  • ¿Es conveniente nadar cuando se tienen perforaciones corporales?

  • ¿Suelen ser rechazadas algunas perforaciones por el mismo cuerpo?

 

-¿Qué debo hacer para prepararme para una perforación?

Ninguna preparación minuciosa es necesaria, pero si tienes alguna alteración que pudiera afectar el proceso es conveniente que consultes primero a tu médico. Además, es bueno comer algo antes de perforarte y estar completamente sobrio.

 

-¿Duele hacerse una perforación?

Sí, pero menos de lo que la gente se imagina. Generalmente comentan: "dolió menos de lo que me esperaba". Estamos constantemente mejorando nuestras técnicas para hacer el piercing lo menos doloroso y lo más humano posible.

 

-¿Es posible anestesiar la zona que se va a perforar?

Existen dos razones principales por las que no usamos anestesia: Sólo médicos profesionales deben aplicar inyecciones de Novocaína y una perforación bien hecha duele menos que la aplicación de la anestesia. Además las anestesias de carácter superficial, como sprays o pomadas, no se recomiendan para todas las perforaciones, ya que sólo adormecen las mucosas, es decir no causan efecto sobre la piel.

 

-¿Duele una vez que ha sanado?

La sensibilidad que se presenta con una perforación generalmente disminuye durante el proceso de curación. Una vez que ha sanado, la perforación brinda a sus usuarios satisfacción, aunado a un atractivo estético.

 

-¿Cuánto tiempo tarda en sanar?

El tiempo de curación varía de acuerdo al tipo de perforación que hayas elegido, además, también puede alterarse de acuerdo con el cuidado que le des y de la capacidad de sanar de tu propio cuerpo. Por otro lado, debes considerar que factores como tocar un piercing con las manos sucias, entrar en contacto con fluidos corporales, tratarlo sin cuidado o utilizar sustancias inapropiadas -como alcohol o merthiolate- podrían alterar dramáticamente el tiempo de curación.

 

-¿Puede infectarse fácilmente?

Depende del cuidado que le des a tu nueva perforación. Existen condiciones que pueden confundirse con una infección sin serlo, por ejemplo, una reacción alérgica al metal o a los agentes desinfectantes que utilices. El porcentaje de personas que contraen una infección es extremadamente pequeño y son resultado de un cuidado inapropiado.

 

-¿Las agujas se usan una sola vez?

Definitivamente, después son desechadas en contenedores especiales para evitar el contacto humano con materiales que podrían estar contaminados.

 

-¿Se pueden tener relaciones sexuales después de un piercing en los genitales?

Sí, pero durante el proceso de curación deben protegerse para el acto sexual. Un condón de buena calidad (hay quienes prefieren usar dos a la vez) es una protección esencial. Lo más importante es mantener la zona perforada absolutamente limpia y libre de fluidos provenientes de otros cuerpos. La rapidez con la que uno pueda volver a tener contacto sexual normal depende del nivel de sensibilidad. Siempre se debe mantener limpia el área de la perforación. La paciencia y la creatividad juegan un papel muy importante en estas practicas.

 

-¿Cuántos perforaciones puedo hacerme en una sesión?

Se recomiendan hasta tres. Más de esto no es conveniente, pues podría desequilibrarse el nivel de energía curativa del cuerpo.

 

-¿Puedo perder la sensibilidad en el área perforada?

En la mayoría de los casos el piercing aumenta la sensación. Está es una de las principales razones por las que la gente se perfora, para aumentar la sensibilidad al estimular ciertas partes del cuerpo. El número de personas que han reportado la pérdida de sensibilidad es sumamente pequeño.

 

-¿Una perforación en el pezón afecta el acto de amamantar a un bebé?

En nuestro tiempo de experiencia nos hemos percatado que las mujeres que tienen o tuvieron alguna perforación en los pezones han logrado amamantar a sus hijos sin ningún problema. Sin embargo, recomendamos por precaución que retiren la pieza de joyería mientras amamantan al bebé.

 

-¿Qué metales son seguros para la joyería del piercing?

Los más recomendables son: acero quirúrgico inoxidable de la serie 316 L, titanio u oro de 14 kilates. Aunque el niobio y el platino funcionan bien, es preferible emplearlos una vez que haya cicatrizado la perforación. Es importante evitar metales como la plata, cobre, bronce, latón o materiales con baño de oro, ya que pueden provocar reacciones alérgicas o serias infecciones.

 

-¿Cuándo puedo retirar o sustituir la pieza de joyería?

Existen dos ciclos dentro de la curación: en el inicial se cierra la perforación para reducir así las posibilidades de una infección; y el segundo, de mayor duración, es en el tiempo donde la perforación toma su forma definitiva. Si has decidido retirar la joyería definitivamente puedes hacerlo en cualquier momento, pero si sólo lo quieres hacer de manera temporal o sustituir el arete es conveniente que esperes a que tu perforación este cicatrizada, ello para evitar que se lastime la zona. Nunca intentes reinsertar una pieza de joyería en una perforación ya cerrada, es preferible consultar a un perforador profesional.

 

-¿Cómo afecta el piercing a una intensa actividad física?

Para la mayor parte de la gente no representa un problema, pero si sudas demasiado, es recomendable que laves el área de la perforación después de desempeñar cualquier actividad física.

 

-¿Es conveniente nadar cuando se tienen perforaciones corporales?

Una vez cicatrizada la perforación no hay ningún problema, pero durante el tiempo de curación es preferible evitar nadar en cualquier fuente de agua natural o artificial (mar, río, lago, albercas, etc.). Aunque el agua se vea limpia puede tener bacterias que causen infecciones en tu nueva perforación.

 

-¿Suelen ser rechazadas algunas perforaciones por el mismo cuerpo?

Por lo general no, pero existen perforaciones llamadas "superficiales", como las de la mano, el cuello, la nuca, entre otras, que por lo regular la joyería es rechazada por el mismo cuerpo. En lo personal, ese tipo de perforaciones no las recomiendo, pero si decides hacértelas debe aplicarlas un profesional capaz de recomendarte los aretes adecuados en material y medida y hacerlo en un lugar escrupulosamente higiénico para evitar que tu cuerpo se sienta "atacado" por este tipo de perforaciones.

 

-¿Por qué no es recomendable perforase con la pistola?

Aunque los fabricantes dicen lo contrario, no es un aparato limpio ni seguro para lograr una buena perforación. La pistola no tiene una manera segura para esterilizarse, por lo mismo es un artefacto que fácilmente puede contagiar a los clientes. Como un ejemplo: el virus de la hepatitis puede sobrevivir por siete días a la intemperie, imagínate la cantidad de personas que se pueden contagiar al perforarse cualquier parte de su cuerpo en una tienda departamental o en un tianguis. En un estudio profesional nunca se usará una pistola para perforar, ni siquiera para los lóbulos.

El tiempo para que una perforación quede totalmente cicatrizada depende de su tipo y varía de persona a persona. Hay quienes aseguran poder mover su pieza de joyería y reinsertarla sin problemas, sin embargo es conveniente dejar la pieza por lo menos durante los seis primeros meses. Aun cuando la perforación se ve sana, es sólo de manera superficial. Debe transcurrir cierto tiempo para que el piercing tome la forma y consistencia necesaria .

Si la perforación fue hecha por profesionales, el riesgo de contraer una infección es mínimo. En nuestro tiempo de experiencia, los problemas que se han presentado han sido ocasionados principalmente por :

  • -Contacto manual u oral en condiciones -antihigiénicas.

  • -Utilización de un antiséptico inadecuado.

  • -No limpiar la zona de la perforación -adecuadamente.

  • -Utilizar una pieza de joyería que cause una reacción -alérgica o que esté hecha de un material no -recomendable.

Por otro lado, hay quienes confunden una infección con el proceso de cicatrización ya que desconocen la evolución que presenta el cuerpo después de colocar una pieza de joyería. A fin de que distingas dicho proceso, a continuación encontrarás información básica al respecto:

Las perforaciones cicatrizan al formarse unas células epiteliales en la parte inferior de las mismas, que tienen como función proteger el cuerpo de agentes extraños, en este caso, las piezas de joyería. Dichas células forman una capa tubular dentro de la perforación, cuando ésta se ha formado completamente comienza a estrechase poco a poco alrededor de la joyería. Sin embargo, al ser una ligera capa, ésta puede romperse con facilidad, por lo que no se debe girar el arete sin antes haber aplicado agua caliente, para así permitir que el tejido se expanda y de esta manera facilitar el movimiento de la pieza. Este proceso toma de seis a ocho semanas.

Posteriormente, la capa epitelial requiere de un lapso de alrededor de seis a 12 meses para fortalecerse. Periodo en el cual, la piel que se ubica alrededor de la perforación se torna más relajada y flexible con lo que se consigue la cicatrización.

Durante este proceso, generalmente las perforaciones producen una secreción blanca, pegajosa y seca hasta crear un recubrimiento alrededor de las entradas y de la joyería. Esta secreción no se debe confundir con pus, el cual es amarillento o verdoso.

Por otra parte, para evitar que surja una molestia o inconveniente con tu piercing es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones, a fin de que logres lucir una buena perforación:

- Antes de limpiarla, lava tus manos. Después, quita cuidadosamente con un cotonete humedecido en agua tibia cualquier formación (costras) que se presente en la pieza de joyería o entorno a la perforación; una vez que hayas realizado la limpieza, mueve el arete de un lado a otro por lo menos siete veces. Finalmente, enjuaga con agua y con jabón neutro o antibacterial.

- Nunca limpies una perforación con alcohol, agua oxigenada o merthiolate, son productos que pueden causar irritación.

- No se debe tocar la perforación con las manos sucias ni permitir que alguien la succione o la chupe. No se debe permitir que nuestra saliva o la de otros entre en contacto con la perforación, especialmente durante el tiempo de curación.

- La perforación en los genitales no implica la abstinencia de relaciones sexuales. Durante el proceso de curación, los hombres deben usar preservativo y las mujeres deben considerar una protección similar para minimizar el riesgo de contraer una infección.

- Limpiar el cuerpo más de tres veces al día puede debilitar sus defensas, por lo que es conveniente limpiarlo únicamente dos veces al día.

- En caso de infección leve, irritación o molestia, se deben aplicar fomentos de agua con sal o té de manzanilla sobre la perforación. Ello ayudará a que se depure la infección e incremente la circulación de sangre en la zona.

- Usa ropa limpia y cómoda que permita respirar a la perforación y la mantenga seca. El látex, hule, plástico o cuero son inapropiados durante el periodo de cicatrización.

- El cuerpo cicatriza rápido cuando está sano, por lo que es ideal dormir lo suficiente, evitar el estrés, drogas y el abuso de bebidas alcohólicas.

- La aplicación de vitamina E durante el lapso de curación ayuda a reducir la formación de cicatrices. Sin embargo, hay quienes son sensibles a este medicamento, antes de empezar a usarla haz una prueba en tu cuerpo.

- Evita nadar en cualquier fuente de agua natural o artificial (mar, río, lago, albercas, etc.). Aunque el agua se vea limpia puede tener bacterias que causen infecciones en tu nueva perforación.

-No juegues rudo ni jales tu arete, ya que esto puede provocar que el cuerpo lo rechace o se retrase en sanar.

- La mayor parte de las perforaciones requieren, por lo menos, de seis meses a un año antes de que se pueda quitar la joyería por un tiempo prolongado sin el riesgo de que se cierre. Después de que la perforación está cicatrizada es difícil que se cierre, pero en ocasiones se reduce, en este caso debes usar un taper-pin -perno cónico- para reinsertar el arete.

- Si tienes planes para mantener tu perforación por un periodo prolongado, entonces no debes retirar el arete durante el lapso de curación.

- Es importante recordar que el éxito de la perforación depende, 50 % de la técnica y la experiencia del perforador, y el resto depende de la manera en la que el cliente cuide su perforación.

 

CUIDADOS ESPECÍFICOS ACORDES A LA ZONA

DEL CUELLO HACIA ARRIBA:

  • Lava tus manos con jabón neutro o antibacterial.

  • Empapa un cotonete con una solución limpiadora.

  • Remueve con cuidado todo tipo de costra de la joyería y de la perforación.

  • Reaplica la solución limpiadora en la joyería y dale algunas vueltas para que entre por la perforación.

  • Limpia dos veces al día.

DEL CUELLO HACIA ABAJO:

  • Lava tus manos con jabón neutro o antibacterial.

  • Deja correr un poco de agua caliente sobre tu perforación y arete, esto te ayudará a aflojar la costra que se forma en la joyería y alrededor de la perforación.

  • Aplica jabón antibacterial y enjabona con cuidado.

  • Gira el arete con el jabón.

  • Enjuaga con suficiente agua tibia para evitar residuos de jabón en el cuerpo o en el interior de la perforación.

  • Limpia dos veces al día.

CUIDADO ORAL:

  • Lava tus manos con jabón neutro o antibacterial.

  • Lava tus dientes y lengua, y si es posible, sustituye tu cepillo dental diariamente por uno nuevo durante una semana.

  • Enjuaga con una solución bucal antibacterial.

  • Chupa hielo los primeros dos días para desinflamar.

  • También hazlo después de cada comida, cigarro, dulce, etc.

  • No te excedas en el consumo de irritantes, tabaco y alcohol ya que esto retarda la cicatrización.

  • Limpia tres veces al día.

CUIDADOS PARA LABIO Y LABRET:

  • Combina el cuidado oral, para la parte interna de tu perforación, y cuidados del cuello hacia arriba, para la parte externa.

CUIDADOS PARA EL PRINCIPE ALBERTO:

  • Ten cuidado con el jabón, no debe entrar en la uretra. El jabón puede causar irritación o infecciones vesiculares.

  • Asegúrate de orinar de manera frecuente e inmediatamente después del lavado. La orina es estéril dentro de la uretra por lo que ayuda a cicatrizar más rápidamente la perforación.

ODONTOESTOMATOLOGÍA

 

El piercing en  tiene riesgo incluso para la vida

Infecciones, sangrado, roturas dentales, pérdida de piezas y otras reacciones graves son habituales entre quienes deciden ponerse abalorios en la boca

ALEJANDRA RODRÍGUEZ

 

El pasado jueves, el Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España celebró el Día Nacional de la Salud Bucodental. Los especialistas en salud dental han aprovechado para llamar la atención sobre los riesgos del piercing de la cavidad oral y sus inmediaciones, una práctica cada vez más extendida entre la población adolescente.

De hecho se calcula que aproximadamente el 8% de los mayores de 14 años lleva un abalorio de estas características en alguna zona de su anatomía.

De entre todas las partes del cuerpo en las que se pueden colocar anillos o practicar diversas técnicas de body art  , la cavidad bucal y, sobre todo, la lengua son especialmente susceptibles de desarrollar alguna complicación.

La lengua está supravascularizada y es fácil que se produzca una hemorragia, incluso de pequeñas dimensiones, a la que no se le da importancia hasta que se complica; y puede hacerlo mucho, recuerda Alfonso Villa, presidente de esta institución.

Y es que si bien en otras zonas del cuerpo el piercing puede producir infecciones con relativa facilidad, lo cierto es que colocar un pendiente en la lengua es especialmente arriesgado, pues la boca es un lugar atestado de bacterias que entran al comer, beber, fumar, masticar, mordisquear o chupar objetos extraños...

En ocasiones, la patología puede iniciarse en el llamado suelo de la boca (espacio submandibular) y dar lugar a una angina de Ludwig. Ésta cursa con dolor cervical, inflamación del cuello, fiebre, debilidad y dificultad respiratoria.

Ha de tratarse precozmente con antibióticos administrados por vía intravenosa para aliviar estos signos ya que, de lo contrario, la inflamación puede aumentar hasta bloquear las vías respiratorias y provocar la muerte. El tratamiento ha de completarse con antibióticos orales, reparación dental y drenaje del cuello con cirugía.

OTROS PELIGROS

En todo caso, y sin llegar a este extremo, anillar la lengua, los labios, el frenillo o las mejillas produce otro rosario de alteraciones como las microrroturas y traumatismos dentales, así como la retracción de las encías por el roce del adorno, hiperplasia tisular (en la zona donde se inserta el adorno el tejido crece demasiado llegando a causar fibrosis), atragantamiento o aspiración si la bolita se desenrosca, desgarros, reacciones alérgicas, interferencias radiográficas...

Eso por no hablar de alteraciones quizá no tan peligrosas, pero sí enormemente molestas, como la hipersalivación por la presencia de un cuerpo extraño dentro de la boca, la halitosis por la dificultad que representa llevar a cabo una buena higiene en la zona anillada, mala fonación o molestias a la hora de masticar y tragar.

Para evitar todos estos riesgos o, al menos, reducir su incidencia, los odontólogos españoles reclaman una legislación más restrictiva para el piercing oral que para el que se realiza en otras zonas del cuerpo.

La formación de 20 o 25 horas sobre sistemas de esterilización que se exige actualmente en la mayoría de las comunidades autónomas es insuficiente, pone como ejemplo el doctor Villa.

Además, el especialista recuerda que anillar la lengua es un acto de cirugía menor y que, como tal, no puede ser abordado por nadie que no tenga los suficientes conocimientos médicos sobre anestesia, anatomía, sutura....

De este hecho se deriva, precisamente, otra de las reclamaciones de los expertos: la necesidad de que conste el consentimiento informado por escrito. La ley recoge que para cualquier procedimiento quirúrgico o invasivo no basta con el consentimiento verbal, explica el doctor Villa.

El usuario ha de conocer todos los riesgos a los que se enfrenta para poder decidir si los asume o no. «Hacerlo de otro modo es una auténtica temeridad, concluye este especialista.


caco
http://amorintenso.iespana.es/piercing.htm


Inicio » Región del Maule » Talca » Ciudadanos del mundo / Viernes 06 de Octubre del año 2006 / 20:10 Horas.


Foro de Opinión: PIERCING perforaciones perforar la piel la lengua labio pircing peligros

 1..36 de 36 Opiniones
visita www.amamanta.cl clinica de lactancia a domicilio por enfermeras universitarias 2414444
amamanta
http://w
[7/10/2011] 10:43 Hrs.
hola a todos, me llamo eduardo todos me dicen edù y pues veran yo quisiera ponerme un arete en la lengua, quisiera saber cuanto tiempo dura la inchazon, que puedo acer para que baje la inchazon mas rapido, que comidas puedo comer osea se que no puedo comer nada de carnes rojas, dicen sopas pero que tipo de sopas?, si es vdd que al tomar té sicatriza mas rapido la herida? nada de alcohol, ni de fumar, despues de tener ya sano mi perfo, me traeria alguna consecuencia en la perfo al tener sexo oral con mi novia?, si me pudieran contestar rapido se los agradeceria mucho, gracias :D
Eduardo :: checha_emahotmail.com
[7/1/2011] 6:05 Hrs.
hola me llamo janeth que de cierto hay que con una perforacion en el labio no se podra donar sangre en un hospital o algo asi ????? bueno espero su respuesta bye!!!!
janeth :: ju_hadas-fantasiaorealidadlive.com.mx
[17/9/2010] 21:31 Hrs.
mmmm qqieroo haacermee laa perfoo en laa nuccaa.. qqisiieeraa saberr ssyy aaii rriesggoss?? &&' ssi ess ccietoo qee tee pueedee darr ccancer en laa coluumnnaa..???
kaarLaaa Flooor..! :: kalita_flor hotmail.com
[31/8/2010] 17:48 Hrs.
hola tengo 11 años y m perfore el labio pero hay un problem se me incho terrible diganme q puedo hacer para q baje la inchason pliss mis papas no saben ayudenme tengo miedo de q se enteren
rosa :: bere12395 HOTMAIL.COM
[6/6/2010] 2:12 Hrs.
necesito saber si sangran muxooo uu nuuu
pukiitax_poncia :: catalina7_panterahotmail.com
[14/9/2009] 23:26 Hrs.
0ola me yamo kta tengo 11 años ii me pienso colokr un piercing en la lengua x q iio le dije ami mama q si me dejaba colokrme 1 en la nariz pro ella me dijo q sii pro justo era en las vacaciones ya qedaba muy poco para entrar a clases ii ella me dijoo q en diciembre de este año me lo coloco pero igual x todo lo q e leido estoy 1 poco desisiba usted q me dicen me lo coloco o no me lo coloco esta es una pregunta pa loss q se an colokdo piercing en la lengua graxias
pukiitaxx_poncia :: catalina7_panterahotmail.com
[13/9/2009] 20:41 Hrs.
wOlaz iiO me hiize On piercing en la lengua haze doz zemanaz prO el prOblema zqe mii madre me lO qazhO ii me lO qiithO me ziienthO mOii triizthe prO pzz a qiienez ze lO vaiian a hazer hawanzelO zii dOele qOmO thOdO prO zOlO pOqiithOw zaz qOidenze aww extrañO mii perfO en la lenwa!!
Georgina :: ginis_12_95live.com.mx
http://ginika-death.hi5.com
[25/7/2009] 21:11 Hrs.
hola m disculpen mi ignorancia pero ke es el prinsipe alberto y estabien ke me deje poner un arete en la lengua con una persona ke no es profecional
chica confundida :: norma_2388hotmail.com
[17/7/2009] 18:33 Hrs.
heii bno io tengo 13 años y m kiero hacer un pircing abajo del labioo pero no stoi muy decididaa k m recomiendhan ¿k riesgos ai? porfaaa ayudenmeee
karen :: dreams_of_love95hotmail.com
[16/7/2009] 19:16 Hrs.
K hongo0s gente xT na poes Yio0 tngo 16 años y tngo 2 perfo en el labio wo0 seenbn suuuuaves ja na poes ia me larg0o ai se ven...........
jose :: antonio
[20/6/2009] 6:25 Hrs.
burbuja hi quisiera saber como hacerme una perforacion en la parte de abajo de mi labio quiesiera hacermela sola en mi casa pero que cosas nesecitaria para hacermela arenit@
burbuja :: kinny_dbyhotmail.com
[12/2/2009] 0:44 Hrs.
hOlAP Me LlAmO zaRaH tEnGo 14 AñOs Y yA mE hE pEfOrAdO vAriAS vEseS eN lA leNgUA lA nArIz El CArTiLaGo Y hE PefORado a vARIas de mIs AmIGas En La lEnGuA SoLO TEnGo UN PrOBlEma mE PeRfOrE el OmBlIGo y lO tEgO iRrITadO mE pOdRIaN dAr UnA soluCiOn RaPiDa Y eFiCAz ???¿¿?¿?¿? Chaoo PiKoS
PEGGISITA :: saritavodnizahotmail.com
[4/2/2009] 20:44 Hrs.
Holaiio zoiih una niiña castiigada de la escuela pz le hiize una perforaziion a mii bestfriend en la lengua kn una aguja desinfectada pero le salio una hemorragia interna i mejor no ,,,,....................dzpuez d todo noz kazharon i me dejaron hazer un trabajo........responzabiiliidad......respeto.......identificar disciplina........k prozede en kazo de una perforazion zin kuiidado ,.......................i no ze kmo hazerlo
BreeNdA..............{ :: plincesatdivinahotmail.com
[3/2/2009] 14:09 Hrs.
en la pregunta de ¿Se pueden tener relaciones sexuales después de un piercing en los genitales? dice que algunos prefieren usar dos condones a la vez, esto NO se debe hacer NUNCA. si usas dos condones a la vez en vez de tener mas proteccion hay mushisimos mas riezgos de que se rompa el condon, NUNCA usen dos condones a la vez
john :: johnrexphotmail.com
[27/1/2009] 1:09 Hrs.
Hoooola!!! yo tengo 2 perforaciones una en la lengua y otra en el pecho justo en medio de los senos y las dos me encantan solo que esta ultima todavia no cicatriza del todo me la hice hace un mes y todavia me sale agua y no es precisamente blanca es ms bien un poco amarilla, lo raro es que me duele muy poco casi nada por lo cual pienso que no se trata de una infeccion lo que si es que cuando este totalmente sana se vera muy bien bye salu2
briseida :: brisedanogmail.com
[28/12/2008] 2:08 Hrs.
bueno yo tengo dos piercing en el labio y otro en la lengua ke digamos yo mels hago sola pero no me dulen si me los hace lagun especialista me va a salil mas caro jjej pero bueno teo los cuidados necesrios para hacermelo ya ke yo se hacermelso sola sin ningu ploblemas sabiendo ke en ke parte me los voy hacer peus y bueno solo dejo esto pa ke lo sepan jej si e ske lo ieren saer es algo divertido tener alguna joya en nuesto cuerpo ya ke se ve alucinante pus no como somos emo caxi toda mi comuna tiene pz : )
maria esther :: sotker_danydelhotmail.com
http://danydelxx.hi5.com
[4/12/2008] 12:08 Hrs.
hola la neta me quiere acr otra perforacion siguiendo con las medidas q he tomado la tener mis perforaciones tngo una en la lengua una en la ceja y la otra es una transversal en la oreja bueno a la gnt q se quiera acr una perfo yo les digo q adlant con confianza pero con mucho cuidado q no c les valla a olvidar adios chido mi correo para lo q sea chido.
azarel :: lacrimosa_6_6_6hotmail.com
[31/7/2008] 1:10 Hrs.
me kiero perforara el labio con una grapa io solo eso me puede causar problemas a los 13 y nomas lo kiero en estas bakas de verano
daniel :: daniel95alexhotmail.com
[10/7/2008] 1:27 Hrs.
olaah pz iio pronto me are 2 perforaciones sin permido :x una en la lengua ii otro en la nariz .... entonces encuentro d lo mass d viio q exista esta informcion pz x q igual io no caxava na ia eso nomaazz q esten d lux
MiiiilaH :: no lo doi en esta wea
http://q te importa ctm
[10/6/2008] 20:40 Hrs.
OLAS PS YO TENGO 16 AÑOS YPIENSO PONERME UN ARETE EN KLA LENGUA PERO PERO PUENSO PONERMELO YO SOLITA CON UN CATETO K COSECUEBSIAS ME PODRIA TRAER
una pollita :: polla_1628_hotmail.com
[25/4/2008] 20:55 Hrs.
hoolaa, ayudaaa, hace un año aproximadamente me hice tres perforaciones en la oreja y y aun no se cicatrizaron del todo ya que cuando me doy un golpe me vuelve a doler y otra vez a empezar... llevo pendientes de plata, podria influir esto??? que hago para q cicatricen ya de una vezz
gema
[2/3/2008] 18:50 Hrs.
HOLA LANETA ESTA BIEN ESPECIFICADO TODO MAS LOS CUIDADOS Y PELIGROS GARCIAS PERO YO YA TENGO 8 PERFORACIONES Y ANDO BIEN NUNCA ES TENIDO PROBLEMAS MAS K YO ME LAS HICE SOLO LAS PERFOACIONES SON TRES EN EL LABIO INFERIOR UN ESMAILING DENTRO DELA BOCA EN EL FRENIYO UNO EN LA LENGUA UNO EN LA OREJA Y DOS EN LOS PESONES LA VERDAD ES K LAS PERFORACIONES SON ADICTIVAS PERO CON MUCHA RESPONSABILIDAD MI CORREO ES , MUTILACIONGORE@HOTMAIL.COM PARA LO K SE LES OFRESCA
SASUKE HUSHIJA :: MUTILACIONGOREHOTMAIL.COM
[1/3/2008] 21:46 Hrs.
ola me llamo caro y estoy pensando en acerme una perfo en el labio y qria agradecer las advertencias y los cuidados ya q estas me van a ayudar. muchas gracias bexox enserio muchas gracias (ahora mis papas si ban a dejar q me la haga)
b ::
[10/2/2008] 20:17 Hrs.
La verdad yo temgoo 12 años y pienso hacerme uno arriba del labio pero todabia no estoi mui decidiidaa,,,, un bes
flor
[8/2/2008] 23:08 Hrs.
PERO EN EL PRIMER PISO PS EN EL SEGUNDO ERA SEBRA Y FUE DONDE ME COLOCARON EL PIRSING DE LA LENGUA. EN AREAS QUE ES EL PRIMER PISO (AREAS.52) UN SARDINO QUE TENIA UNA EXPANCION QUE SE PODIA VER AL OTRO LADO PERO PEQUEÑA ME ABRIO EL OTRO HUECO CON UNA AGUA UN POCO GRUESA Y PUES LO DE EL DOLOR FUE LO DE MENOS PUES NO ME DOLIO SENTI UN POCO DE PRECION Y MUY POCO DOLOR PERO ESO ES NORMAL Y NO ME COLOCO NADA SOLO UN DESINFECTANTE Y YA Y PUES OTRO SEÑOR UN POCO MAS MAYOR QUE EL SARDINO QUE TENIA DOS EXPANCIONES EN LA MISMA OREJA ME DIJO TODO LOS CUIDADOS Y PUES ESTE ES EL TERCER DIA QUE LLEBO MI ARETE PUESTO ES DECIR EL PAR . EL CASO DE 4 PERFORACIONES UN POCO DEFINITIVAS SOLO ME QUEDE CON 2 QUE ES UNO EN CADA OREJA . Y PS MI OPINION ES QUE PERFORARSE ES LO MEJOR NO LO ENTIENDES HASTA QUE LO EXPERIMENTAS. CHAO XP►☼◄♫♀↕◄‼♥▼♪☻)╩→↑....
gustavo :: tavo.escobarhotmail.com
[31/8/2007] 0:53 Hrs.
.....NOVIO QUE TENIA UN PIRSING EN LA LENGUA ENTONCES YO ME LO HIC ESE DIA ERA UN CONCIERTO Y TENIA LA PLATA PARA ELLO PERO NO FUI Y FUI HA COLOCARME EL PIRSIN EN LA PUNTA DE LA LENGUA EN UNA PARTE ESPECIALISADA PARA ELLO DESPUES PASO UN MES Y SE ME AFLOJABAN LAS PEPAS Y ME EMPESO A MOLESTAR EL PIRSING HASI QUE DECIDI QUITARMELO DESPUES PASO UN MES O DOS Y LE DIJE A MI ABUELA QUE SI ME DEJABA COLOCAR UN ARETE EN LA OTRA OREJA PARA TENER EL PAR Y MY ABUELA DIJO QUE SI ME QUITO UN ARETE DE LOS DOS QUE TENIA (TENGO) ME LO DEJABA HACER Y YO LE DIJE QUE SI ENTONCES PASO UNA SEMANA (PORQUE NO SE PODIA HACER ESE DIA O LOS SIGUIENTES PS ME HIBAN A OPERAR DE LA NARIZ) ...PUES PASO UNA SEMANA MAS O MENOS Y FUI A UN CENTRO COMERSIAL (LA 14) Y ME LO HICIERON CON PISTOLA PERO NO QUEDE SATISFECHO PUES ME LO HICIERON MUY EN LA PUNTA DE LA OREJA HA EL TERCER DIA LE CONTE A MI ABUELA AQUELLO Y ME LO DECIDI QUITAR PASARON DOS DIAS Y FUI HA AREAS (EL LUGAR DONDE ME HISIERON EL PIRSING DE LA LENGUA...
gustavo :: tavo.escobarhotmail.com
[31/8/2007] 0:40 Hrs.
....HOLA.... ME LLAMO GUSTAVO VIVO EN CALI COLOMBIA TENGO 15 AÑOS I PIENSO QUE LAS PERFORACIONES O PIRSINGS ES ALGO RE BAKANO HACE 2 AÑOS ME HICE MI PRIMER PIRSING O ARETE EN LA OREJA HIZQUIERDA EN UNA PARTE ESPECIALISADA PARA ELLO PERO EL ARETE ME QUEDO UN POKO TORSIDO HASTA QUE MI MADRE ME LO QUITO PASARON DOS AÑOS Y UNA PERSONA DE USA ORLANDO SE CASO CON MI MADRE ACA EN CALI Y ME REGALO EL ARETE DE EL CUANDO SE FUE ENTONCES 2 DIAS DESPUES MI HERMANA LUZMARINA ME HIZO LA PERFORACION DE EL ARETE CON EL MISMO I COLOCANDOME HIELO UNOS MINUTOS I ME LO COLOCO ME DOLIO UN POCO PERO FINALMENTE ME LO HIZO PASARON LOS DIAS O TAL VES MECES Y ELLA ME DIJOQUE ESTABA DE MODA LOS DOS ARETES EN EL MISMO LADO HASI QUE LE PEDI PERMISO A MI MADRE CASI QUE NO ME DEJA PERO ME DEJO CUANDO FUI A MOSTRARLE EL PAR DE ARETES QUE TENIA A MI PAPA NO ME DEJO TENER DOS POR LO TANTO ME TUBE QUE QUITAR UNO CLARO QUE NO FUE HASI PUES TUVE LOS DOS A ESCONDIDAS DESPUES PASO UN AÑO Y MI HERMANA SE CONSIGUIO UN
gustavo :: tavo.escobarhotmail.com
[31/8/2007] 0:30 Hrs.
nvbnvbnvbnvbn
car
[26/8/2007] 1:06 Hrs.
MUY INTERESANTE EL ARTICULO! PERO IGUAL ESTOY DECIDIDA Y ME LO VOY A HACER EN LA LENGUA SIGUIENDO TODOS LOS CUIDADOS POSIBLES!! BESOS
YAMILA :: yamila_iturburuahotmail.com
[24/8/2007] 13:39 Hrs.
yo todavia no me decido si aserme uno en la lengua xq no creo q cumpla con odos los cuidados y es l primero q me pienso aser x eso nose si ponerme uno en la lengua o no ponero
paulo
[23/8/2007] 21:03 Hrs.
PS LLO TAMBN ,ME KIERO ASER UNO PERO SE VEN CABRNS LOS KUIDADOS ..PERO SE VEN CHIDOS DE TODOS MODOS ME LO ARE
CARLOS :: OSCAARES_090HOTMAI.COM
http://WWW.METROFLOG.COM/CHARLOS666
[31/7/2007] 23:00 Hrs.
hey hey gente...bn io opino q en mi caso se m hizo mas facil cuidar mi perfo en la lengua ya la tengo hace 5 años pero ahora m hic la del ombligo y carajo se hace muy dificil siento q por todo agarrare una infeccion y m estoi volviendo una obsesionada a mi limpieza q pdo q ago amiwos!!
finlandia :: marciezorrahotmail.com
[28/7/2007] 20:56 Hrs.
los piercing son muy vacanos me pienso hacer otra perforacion en la punta de la lengua claro q ya tengo dos en el labio y en el centro de la lengua
fabian
[28/7/2007] 12:32 Hrs.
yo me quiero hacer un piercing en el labio, pero despues de todas las advertencias, estoy dudando bastante. quizas no lo haga. adioZz :(
marion :: marionacpgmail.com
[27/7/2007] 11:28 Hrs.
YO =) OPINO Q ES BKN HACERSE UNO COMO YO SOY BKN HOY DIA ME VOY HACE OTRO PIERCING DUELE MUXO EL DEL LABIO PARA AL LADO
PA
[17/7/2007] 10:08 Hrs.


servicio de préstamo personal
Servicio de préstamo personal
trabajo desde casa internet
Trabajo desde casa, independiente, trabajo internet
camisetas valence segunda equipacion
Camisetas valence
liquide sus activos hoy !!! descubra leaseback
Le ofrecemos una alternativa seria y eficaz
felix cabrera quiroga, fabricante de cubretableros de alfomb
Confeccionados con alfombra automotriz velour en sus 2 espesores 3mm y 5 mm
supermaqcl, maquinas gastronomicas, hornos pizza vitrinas
cortadora con engranaje mesones mimet lockers
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Iphone 5
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Apple iphone 5
mis amigos de san miguel
Muchos años sin vernos la vida misma
clínica dental sonríe
Dentistas universidad de chile
se vende casa de internit material nuevo
Sin divisiones baño
funda baliza, cubre torpedo , cubre tablero
Portagata hidráulica y tipo tijera, ordenador multiuso automotriz

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0829980373383