/?a=13031
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades...


LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




Inicio » Región de Coquimbo » Vicuña » Terapias alternativas / Miércoles 22 de Agosto del año 2007 / 19:00 Horas.


Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Página 2 | 1..40 de 64 Opiniones
Comenzare hoy este tratamiento… a las personas que tienen cancer quiero decirles que no se a
D. Blandina :: divina.enfermedadgmail.com
[24/4/2013] 23:39 Hrs.
Bendita sea la gloria de nuestro jehov
janet
[29/6/2011] 19:55 Hrs.
hola... me diagnosticaron cancer cerebral y me operaron ahora estoy pendiente del tto de quimio y radioterapia respectivamente pero me dicen que el m
julyeta perez :: julyetha52gmail.com
[10/6/2011] 11:23 Hrs.
ho
David :: Davidcal87hotmail.com
[9/4/2011] 15:50 Hrs.
tome 10 dias la sabila me sobro brebaje cuanto dura en refrigeracion puedo volver a tomar de la misma botella o preparar otra nueva?
carolina
[29/3/2011] 14:01 Hrs.
Amigos Tengo 47 años y estoy en pleno proceso d
Arturo :: arcaval21hotmail.com
[12/1/2011] 16:30 Hrs.
Hola mi papa tiene 69 años y el año pasado le diagnosticaron cancer de prostata, como por un milagro consegui la receta, se le hizo el tratamiento y ya el esta bien. Dios puso esa receta en mis manos.. asi que si cree en Dios hagalo con FE.
Nerys :: yerjamihotmail.com
[23/11/2010] 16:07 Hrs.
hola mi nombre es david y tengo cancer al esofago me diagnosticaron este
david :: yaverex_83hotmail.com
[26/10/2010] 22:08 Hrs.
quisiera saber si una persona diabetica puede tomarlo sin problemas
betty Beltrame :: bartolo_1963hotmail.com
[26/10/2010] 17:20 Hrs.
Hola, Tengo un hermano con cancer cerebral, y he estado buscando medicinas naturales, he llegado a esta información de Fray Romano, que me parece extraordinario, y he leído
MARCELA :: marcela.accionlegalgmail.com
[13/10/2010] 21:03 Hrs.
hola tengo niña de 17 meses y ella a los 4 dias de nacida me presento un problema en la piel,la trate y me le quedaron una manchas bien feas en la todo el cuerpo,necesito saber si puede darle este tratamiento y cual es la dosis.
bendicion :: alyhug10yahoo.com
[13/10/2010] 17:43 Hrs.
hola desde hace varios años conozco ese tratamiento y me toco saber de una persona q lo tomo y se curo de cancer en la matriz
rosario
[30/8/2010] 19:15 Hrs.
Hola Amigos la sabila no se remoja solo se limpia se le saca las espinas se troza se le pone en la licuadora le pones miel y la tequila o aguardiente o wisky solo 3 cucharadas y luego todo se licua y listo para tomarla .
Hugo.
[2/8/2010] 19:07 Hrs.
El Sacerdote publicó un libro en el 2000 y lo ya esta en español; van por la ed 9 en el 2007: El Poder Curativo Del Aloe Vera, 144 pag, Buenos Aires: Ed. Bonum, ISBN: 978-950-507-688-8. Gracias a Google, ciertas páginas del libro en espa
Alejandro C :: alcasahotmail.com
http://books.google.com/books?id=S00EMXz7N9cC&lpg=PP1&pg=PA25#v=onepage&q=&f=false
[25/7/2010] 17:09 Hrs.
Hola a todos. Gracias por el artículo. Hoy empiezo con la
Silvio :: siopaivayahoo.com.ar
[2/6/2010] 18:41 Hrs.
Hola a todos Que bue
Mariechen :: marayabndechile.cl
[31/5/2010] 15:28 Hrs.
quiero que investiguen a dany el leon el dice tener la cura cura del cancer y prevenirlos gracia a una guia que tiene a vase de naturista o sea estimular los linfas o sea los globulos blancos en desacer las celulas del cancer o englobarla
pablo
http:/
[18/5/2010] 18:39 Hrs.
Hola mi nombre es pablo y quiero saber las opinion de todos sobre los tratamiento del esparrago y del aloe vera y tambien los cuidados de salud o sea las alimentacion y estoy investigando de muchos estudios oficiales y los no of. cons
pablo :: pedropablo2200hotmail.com
[18/5/2010] 18:19 Hrs.
¿No les parece raro que solamente escriben personas interesadas en la receta y
alfredo
[10/5/2010] 12:52 Hrs.
HOLA NECESITO SABER QUE TAN EFECTIVO ES
PILITA :: yasmin614hotmail.com
[28/4/2010] 16:09 Hrs.
HOLA ,SOY ROSALIA DE BOGOTA COLOMBIA ME PARESE EXELENTE LA RECETA Q DIOS BENDIGA AL FRAILE Y A TODOS TENGO DOS AMIGOS Q LOS OPERARON DE CANCER EN EL ESTOMAGO Y EN EL PANCREAS NO DUDARE EN DARLES LA RECETA MUCHAS GRACIAS .ABRIL 23 DEL 2010.
ROSALIA ORJUELA :: rositaorjhotmail.com
[23/4/2010] 18:00 Hrs.
HOLA,DIOS LOS BENDIGA,QUISIERA SABER SI SE REMOJA EN AGUA TODA UNA NOCHE LA SABILA ANTES DE PREPARA EL JARABE O NO ES NECESARIO,ESA ES MI GRAN DUDA Y ME URGE PREPARARLO PORQUE MI ESPOSA ESTA MUY DELICADA GRACIAS
GUSTAVO :: rgustavomoraleshotmail.com
[9/4/2010] 14:14 Hrs.
hola quiero saber si la sabila antes de prepararla se debe sumergir en agua y eliminar todo el yodo que esta tiene????. muchas gracias : paoalse@hotmail.com
paola :: paoalsehotmail.com
[30/3/2010] 14:22 Hrs.
hola mi viejo tiene problemas en el higado y hoy empeze la receta .estamos con toda la fe que se recupere .me despido ,cuidense y los vemos adios
gonzalo :: caturrohernandezhotmail.com
[15/3/2010] 17:18 Hrs.
yo tambien quisiera saber si la sabila se remoja se que la sustancia no es yodo,tambien quisiera me escriban me gustaria darle a mi papa
Ysabel :: ysabeyasanhotmail.com
[10/3/2010] 13:54 Hrs.
tengo mi hermano que hace tres dias le diagnosticaron leucemia me quisiera contactar con alguien para poder charlar sobre la receta del fraile mi msn es vale_siempre777@hotmail.com espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias
vale_siempre777@hotmail.com
[13/2/2010] 15:13 Hrs.
Para: Yasmin Dios te bendiga podriamos entrar en contacto para saber mas de tu testimonio y asi compartirlo con mi papa gracias que Dios te bendiga grandemente
vision dejesus :: omairarm29hotmail.com
[10/1/2010] 21:42 Hrs.
a monica de puerto mont puedes poner un correo para comunicarme contigo y saber mas del caso de tu tia GRACIAS.
juan jose
[9/1/2010] 1:41 Hrs.
Mi nombre es Omaira de Camaripano; muy buena noche, que Dios les bendiga mi papa tiene actualmente cancer en la garganta
omaira de camaripano :: omairarm29hotmail.com
[7/1/2010] 23:12 Hrs.
hola soy monica...puerto montt, chile
monik
[5/1/2010] 23:28 Hrs.
hola, soy yasmin de santiago de chile.y quiero compartir mi testimonio con todos ustedes. hace dos años fui operada de cancer a la tiroide. despues de tantas radiaciones....quede bien,supuestamente el cancer estaba con
YASMIN POBLETE :: yasminpobletehotmail.com
[18/12/2009] 10:37 Hrs.
Angel, de Antofagasta, Chile: tengo entendido que la receta de nuestro querido Fray Romano debe prepararse con "miel pura de abejas", para tenerlo presente. Yo voy a consumir la receta dentro de poco, tengo mucha fe de que me va a curar mi prob
Angel :: tomy141latinmail.com
[18/12/2009] 9:54 Hrs.
Cindy Por favor quisiera saber si hay que remojar la sabila para sacarle
Cindy :: cindyleec12yahoo.com
[31/8/2009] 1:01 Hrs.
hoy empezaremos a darle el prep
nagly marin mauad :: naglymarinhotmail.com
[28/8/2009] 11:38 Hrs.
Quisiera saber si la sábila se remoja antes, para eliminar el yodo o se licúa directamente, agradezco me respondan o antes posible, tengo un familiar con cáncer.
Ismael :: ismael_rcordovahotmail.com
[25/8/2009] 21:45 Hrs.
hola soy Erika de Venezuela y también quisiera saber si es necesario sacarle el yodo, si hay alguna manera en especial para cortarla y cómo la toma un diabético. Muchas gracias. erikadiazdiaz.73@hotmail.com
erika diaz :: erikadiazdiaz.73hotmail.com
[18/8/2009] 18:36 Hrs.
hoy e leido por internet que la formula es un fraude y no entiendo porque dicen eso si no estan vendiendo nada que veneficios obtienen dicen que si fuera verdad ya la ten
mary
[16/8/2009] 12:44 Hrs.
llevo 3 dias tomando la medicina milagrosa y la verdad esque me encuentro estupendamente probarlo que es verdaderamente un milagro la sensacion que tienes en el cuerpo
mary
[13/8/2009] 16:55 Hrs.
yo empiezo mañana a tomar aloe vera para ver si me empiezan a funcionar los riñones espero que si ya e probado detodo como es milagrosa haber si funciona conmigo
mary
[11/8/2009] 13:35 Hrs.
HOLA SOY CARLOS QUISIERA SABER SI EL ALOE VERA SE DEBE QUITAR EL YODO PRIMERO ANTES DE TOMARLO O SE DEBE TOMAR CON TODO Y YODO ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
CARLOS :: sjramoszhotmail.com
[11/8/2009] 10:39 Hrs.


02 01
candentes y placenteros masajes tantricos
Seductores masajes piel a piel con final feliz huerfanos
tarot y videncia online del amor
Tarot chile
sensuales placenteros masajes sensitivos
Suaves y sensitivos
fantasticos y de gran placer masajes para caballeros
Sensuales masajes full sin limite duales, tantricos y mas huerfanos
lectura del tarot del amor online y telefonico
Tarot chile
lectura del tarot online chile
Tarot del amor
excitantes masajes sin limite y censura sector huerfanos
Sensuales masajes full sin limite duales, tantricos y mas huerfanos
ven y regalate una hora de placer con nuestros ricos masajes
Sensuales masajes full sin limite duales, tantricos y mas huerfanos
disfruta de las manos de nuestras bellas masajistas
Santiago centro
dejate llevar por un rico masaje sensual
Santiago centro
semana de promo en masajes para varon
Sensuales masajes full sin limite duales, tantricos y mas huerfanos
tarot online en chile
El tarot del amor


Se ha visualizado 43519 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0462889671326