/?a=112
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Nueva Zelanda - Auckland - Guía de Ciudades - Alojamiento
Kia Ora!! mezcla de culturas maori, Inglesa, Europea y Asiatica...


 

 
Con respecto a los hoteles en Nueva Zelanda, se aconseja reservar antes del periodo navideño pues coincide con las vaciones estivales y escolares. Reservar en el mismo día puede ser más barato pero con toda probabilidad, los hoteles se encontrarán llenos.

Los precios indicados a continuación son el precio mínimo por una habitaición doble.Los precios no incluyen ni IVA, que es del 12,5%, ni desayuno, a menos que se indique lo contrario.

Negocios

Hotel Airdale
Renovado recientemente a su estilo Art Deco original, este céntrico y distinguido hotel se encuentra a sólo cinco minutos de las principales calles comerciales y del mar.Las espaciosas habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono y conexión a Internet, así como facilidades para cocinar.El hotel tiene una pequeña sala de reuniones, recepción 24 horas, aparcarcamiento con aparcacoches, gimnasio y unas estupendas ofertas si reserva fuera de las horas punta, es decir, que no sea de lunes a viernes, de 09.00 a 17.00.
New Zealand
380 Queen Street
Tel: (09) 374 1741. Fax: (09) 374 1740.
E-mail: airdale@scenic-circle.co.nz
Página web: http://www.scenic-circle.co.nz/
Precio: Desde 225NZ$.

Hotel y Centro de Conferencias Barrycourt Suites
Este Best Western Hotel es un amplio bloque con balcones pintados de azul vivo que está situado en 1,2 hectáreas (3 acres) de zonas verdes con árboles, lo que proporciona un entorno ideal para trabajar o pasar su tiempo libre. Ubicado en Parnell, el hotel se encuentra a una distancia cómoda para andar desde el centro de Auckland.El hotel consta de 67 soleadas suites, 40 habitaciones con todas las comodidades y siete salas preparadas para cualquier tipo de evento, así como un aparcamiento gratuito y espléndidas vistas del puerto de Waltemata y de la ciudad.  En las salas de conferencias hay pantallas de 440cm (170 pulgadas) para proyectar vídeos u otro tipo de material visual, telefónos para hacer conferencias, todo tipo de facilidades para hacer presentaciones, enchufes para ordenadores y servicios de catering para satisfacer las necesidades de lo clientes.

10-20 Gladstone Road, Parnell
Tel: (09) 303 3789. Fax: (09) 377 3309.
E-mail: barrycourt@xtra.co.nz
Página web: http://www.barrycourt.co.nz/
Precio: Desde 100NZ$.
Hotel Carlton
Este céntrico hotel, ubicado en un edificio de arquitectura espectacular tiene un atrio de cristal que se extiende por toda su altura. Cuenta con 455 habitaciones de todo tipo: real , ejecutiva, estudios, así como grandes habitaciones estándar, con aire acondicionado y con ventanas que van desde el suelo al techo con unas vistas sensacionales. Además de un centro de negocios con servicios de secretaría, el hotel también contiene cinco salas para reuniones y una de las salas de baile con mayor capacidad de la ciudad, y todo esto a tan sólo 25km (16 millas) del aeropuerto.Además, el hotel dispone de cajas fuertes y faxes en todas las habitaciones, excelentes servicios de seguridad y de catering, dos magníficos restaurantes (uno de fusión y otro japonés) y dos agradables bares.

Corner of Mayoral Drive and Vincent Street
Tel: (09) 366 3000. Fax: (09) 366 0121.
E-mail: res@carlton-auckland.co.nz
Página web: http://www.carlton-auckland.co.nz/
Precio: Desde 340NZ$.
Hyatt Regency Auckland
Este inconfundible, alto y bello edificio situado en el centro de Auckland se encuentra tan sólo a cinco minutos a pie de la zona financiera y a 25km (16 millas) del aeropuerto.Las 274 habitaciones de este moderno hotel no son como la suite presidencial, pero todas tienen aire acondicionado, teléfonos IDD, acceso a Internet mediante teclados de infrarrojos, contestador automático y caja fuerte. También hay un centro de negocios donde se puede alquilar el equipamiento necesario con servicios de mensajería, traductores, limusinas para el aeropuerto y una sala de baile así como ocho salas de conferencias adicionales con todo el personal necesario. Además de esto, el hotel tiene dos restaurantes, un gimnasio y pistas para practicar footing con vistas panorámicas al mar y a la ciudad.

Esquina de Princess Street con Waterloo Quadrant
Tel: (09) 355 1234. Fax: (09) 302 2932.
E-mail: auckland@hyatt.com
Página web: http://www.hyatt.com/
Precio: Desde 200NZ$.

Otras recomendaciones

Peace & Plenty Inn
Sin exagerar, este es uno de los mejores hostales del país con suntuosos suelos de madera Sauri de tacto sedoso para los pies desnudos y exquistas habitaciones con baño, decoradas con flores frescas, muebles antiguos y licoreras llenas de jerez u oporto.Tiene un patio encantador donde se toma el desayuno (siempre y cuando el tiempo lo permita) y los almuerzos y cenas son todo un acontecimiento de comida abundante y saludable,servida por una pareja muy agradable que ofrecen viajes con su barco alrededor de la bahía.

6 Flagstaff Street
Tel:  (09) 445 2925. Fax: (09) 445 2901.
E-mail: peaceandplenty@xtra.com
Página web: http://www.peaceandplenty.co.nz/
Precio: Desde 230NZ$ (incluido el IVA y el desayuno).

St Georges Bay Lodge
Sin duda, una de las mejores formas de hospedarse en Nueva Zelanda son las pensiones con desayuno incluido (Bed and Breakfast).En este caso, St Georges Bay Lodge se ubica en una bella casa victoriana en el aireado y tranquilo barrio de Parnell, a un corto viaje en ferry al centro de la ciudad.La inmaculada pensión fue construída en la década de 1890 y aun conserva las ventanas de guillotina originales; tiene una galería con enredaderas y un jardín de invierno que desemboca en un balcón de madera que da al puerto y desde el que se puede contemplar el centro de la ciudad.El mobiliario de la casa está compuesto de enseres de madera así como artesanía Kiwi.Las tres habitaciones con baño son cómodas y elegantes, y el desayuno (inglés o continental) es delicioso.

43 St Georges Bay Road, Parnell
Tel: (09) 303 1050. Fax: (09) 303 0155.
E-mail: enquiry@stgeorge.co.nz o carol@stgeorge.co.nz
Página web: http://www.stgeorge.co.nz/
Precio: Desde 215 NZ$ (incluye IVA y desayuno).

Pensión The Great Ponsonby
Situado en una casa de campo renovada, constituye el alojamiento más agradable y cómodo en las afueras del centro de la ciudad.
Cuando se entra en la recepción parece que se ha descubierto un tesoro sepultado, sólo a dos minutos a pie de Ponsonby Road y a 10 minutos en coche del centro.El soleado salón está decorado con espectaculares colores oceánicos, madera autóctona y artesanía del pacífico; las habitaciones con baño son espaciosas y disponen de teléfono, acceso a Internet y televisión por satélite SKY.También ofrecen instalaciones para hacer reuniones, y el desayuno es delicioso.

30 Ponsonby Terrace, Ponsonby
Tel: (09) 376 5989. Fax: (09) 376 5527.
E-mail: info@greatpons.co.nz
Página web: http://www.greatpons.co.nz/
Precio: Desde 200NZ$ (incluido IVA y desayuno).

Lujo

The Heritage
Este hotel internacional de lujo fue en origen, unos históricos y espectaculares grandes almacenes llamados Farmers. Este simbólico edificio es todo un icono en la ciudad y es un maravilloso ejemplo del estilo Art Deco en el hemisferio sur.El Heritage tiene dos alas diferentes, integradas por 467 habitaciones y suites, una pista de tenis, dos piscinas (una en la azotea), un gimnasio, un centro de negocios, jacuzzis, saunas, restaurantes, cafeterías, lobby bars, un atrio de cristal y lo mejor de todo, un gran salón de té con fastásticas vistas al puerto y la villa de la Copa América.En pocas palabras, este hotel es la quintaesencia del estilo y del lujo.

35 Hobson Street, recepción en 22-24 Nelson Street
Tel: (0800) 368 888 o (09) 379 8553. Fax: (09) 379 8554.
E-mail: res@heritagehotels.co.nz
Página web: http://www.heritagehotels.co.nz/
Precio: Desde 350NZ$.
Hotel Sky City
Ubicado en una afamada zona de reciente construcción como es el Skytower, este espléndido hotel dispone de 344 habitaciones, varios restaurantes y bares, instalaciones para conferencias y negocios, una piscina en la azotea, saunas y casino, además de gozar de unas espectaculares vistas al puerto y a la ciudad.Las mejores vistas se pueden apreciar en el mirador circular que se encuentra en lo más alto de la torre con forma de aguja.Todas las habitaciones, desde las suites principales hasta las lujosas, están decoradas con buen gusto y conforme a los cánones estéticos propios de hoteles de lujo, mientras que el servicio es eficiente, simpático y respetuoso.

Esquina de Victoria Street con Federal Street
Tel: (0800) 759 2489 ó (09) 363 6000. Fax: (09) 363 6032.
E-mail: hotelreservations@skycity.co.nz
Página web: http://www.skycity.co.nz/
Precio: Desde 340NZ$.

Económico

Hotel DeBrett
Sólo a unos minutos del centro de la ciudad, DeBrett (propiedad de ACB) es el lugar para disfrutar del placer de alojarse en un hotel art déco por una fracción del precio de The Heritage (ver Lujosos).Este edificio de esquina está inclinado sobre la acera, proporcionando una especie de cubierta a la vez que muestra su pasado en las decoraciones de la fachada.Este interesante edificio, escondido en medio de las zonas de cafeterías y otros lugares de moda, se construyó en el terrero de uno de los primeros hoteles de Auckland, y a pesar de que la antigüedad empiece a asomar por sus esquinas, las cómodas y aireadas habitaciones dobles ofrecen una buena estancia.

2 High Street
Tel: (09) 377 2389. Fax: (09) 377 2391.
E-mail: debrett@acb.co.nz
Página web: www.acb.co.nz/debrett
Precio: 60NZ$ (cuarto de baño compartido), 82NZ$ (en suite), con desayuno incluido.

Hotel Internacional Kiwi
Este modesto pero sufiente hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto.El hotel contiene un bar y un restaurante, lavandería, recepción 24 horas, aparcamiento propio, instalaciones para conferencias y 120 funcionales y cómodas habitaciones con baño.Aunque la decoración sea muy estándar y el interior dé la impresión de ser una vieja madriguera, la estancia compensa por el número y la calidad de los servicios ofrecidos, el entusiasmo del personal, la variedad de alojamiento disponible y los sorprendentes precios por noche y precios especiales para largas temporadas.

411 Queen Street
Tel: (0800) 100 411 o (09) 379 6487. Fax: (09) 379 6496.
E-mail: kiwihotel@xtra.co.nz
Página web: http://www.kiwihotel.co.nz/
Precio: Desde 89NZ$ ( IVA y desayuno incluidos).

Consulte nuestras Guías de Aeropuertos para Auckland:

     Aeropuerto Internacional de Auckland


Alfred
http://www.freedomaustralia.co.uk/new-zealand.asp?engine=overture!5634&keyword=auckland



Inicio » Región Metropolitana » Valdivia de Paine » Patiperro / Viernes 07 de Julio del año 2006 / 18:36 Horas.


maillot foot ogc nice troisième pas cher
Maillot foot ogc nice
maillot foot ogc nice troisième pas cher
Maillot foot ogc nice
webs buscar pareja citas formales wwwenamorarsecl
Solteros separados buscar pareja chile citas amigos reserv+
a distancia curso vial adventure se van sin pagar
Las facturas por compras de insumos medicos, ximena alvarez pagame
chat para conocer gente en iquique gratis
Chatea en linea con personas de iquique y alto hospicio gratis chat iquique tk
viagra y cialis a la venta
Viagra y cialis masajes sexo alcohol carrete sexo seguro futbol
camiseta del barcelona / primera equipacion
Camiseta del barcelona / primera equipacion
camiseta cleveland cavaliers blanca para kevin love
Camiseta cleveland cavaliers
crédito de dinero honesto rápido y serio
Dinero rápido y serio
regalo cachorros toy, de yorkshire terrier
Regalo cachorros toy, de yorkshire terrier
oferta de préstamo entre particular rápido y fiable
De financiación rápido y grave
préstamo rápido y fiable a las personas en dificultades fina
Préstamo rápido y fiable a las personas en dificultades financieras


Se ha visualizado 7412 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.051127910614