/?a=108776
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Control de plagas, arañas, insectos, ratones
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Diez lugares interesantes para visitar en amsterdam
Amsterdam es una ciudad que capta la imaginación de quien la visita...


Amsterdam es una ciudad que capta la imaginación de quien la visita. Sus románticos canales, su barrio rojo, sus imponentes museos y las referencias a la invasión nazi, hacen de esta ciudad holandesa un lugar para disfrutar. Os queremos mostrar aquí diez de los lugares más interesantes y que por nada del mundo debéis dejaros en vuestro paseo por Amsterdam. ¿ Ya tienes tu hotel en Amsterdam?

1. La casa de Ana Frank

Una visita a esta casa nos ayuda a comprender el horror que tuvo que sufrir Amsterdam con la ofensiva nazi y la forma en la que sus ciudadanos trataron de hacer frente a los crímenes de Hitler. Uno puede entender aquí los sentimientos claustrofóbicos de la pobre niña Ana, en el pequeño apartamento que compartía con su familia y sus amigos. Vale la pena sin duda la visita, aunque resultará tremendamente emocional e intensa.

2. Museo de Historia Judío

Cuatro sinagogas forman este complejo, un lugar perfecto para conocer los principios del judaísmo y la importancia que este núcleo de población tenía en Amsterdam. Más de 100.000 judíos fueron deportados a campos de concentración, y sólo unos pocos regresaron. El Museo se ocupa también de esta terrible parte de la historia.

3. Centraal Station

Aunque la mayoría de los turistas llegan hasta Amsterdam a través de esta estación, pocas personas se paran a contemplar la maravilla de este lugar, con su fantástica fachada de estilo renacentista. Nosotros queremos que vosotros lo hagáis, y no perdáis la oportunidad de este lugar, quizás rutinario, pero lleno de encanto.

4. La Plaza Dam

Se trata de la principal plaza de Amsterdam, una de las más bellas. La mezcla de estilos de sus edificios y la vida y el bullicio de la misma son sus principales valedores. En ella destaca sobre todo la efigie del Palacio Real, que se utiliza para reuniones de protocolo fundamentalmente.

5. Un Tour por los canales

No os podéis marchar de Amsterdam sin realizar una excursión por sus canales. Varias empresas en la ciudad se encargan de ofertar y ofrecer sus servicios para todos los gustos. Desde un paseo de día, o bien en la noche, cuando quizás la sensación sea mayor.

6. Museo Quarter

Todos los estilos artísticos se reúnen en este museo, uno de los más visitados de la ciudad.

7. El Barrio Rojo

En la mayoría de las ciudades, una zona como esta se ocultaría al turista. Sin embargo, en Amsterdam es una de las zonas más turísticas y siempre se incluye en cualquier visita por la ciudad. No es en absoluto vergonzoso lo que se ve aquí, y sería una lástima no pasaros por este rincón tan característico de la ciudad.

8. La cocina de Amsterdam

La cocina holandesa tiene una gran influencia indonesia, aunque podemos encontrar restaurantes de todo tipo. Las cocinas de todo el mundo están representadas en Amsterdam. Para los amantes de la carne, hay una gran cantidad de restaurantes argentinos.

9. Pasear

Hay una gran cantidad de recorridos que podéis hacer por Amsterdam. Para aquellos que disfrutéis paseando, las mejores rutas son las que se encuentran al borde de los canales. Estos paseos proporcionan unas vistas maravillosas de la ciudad y una oportunidad única de apreciar la vida diaria de Amsterdam.

10. Street Market

Situado en Waterlooplein, de lunes a sábados, es uno de los mercados más animados que os podáis encontrar. Ofrece una gran variedad de artículos, desde joyas hasta ropa de segunda mano. Antes solía ser más grande, pero aún con la medida que hoy ofrece, se trata de un lugar encantador.

Amsterdam podría ofrecernos mucho más, pero creemos que con estos diez rincones ya tenéis algo con lo que empezar. Dejaros seducir por Amsterdam.


Jose Manuel


Inicio » Región de O´higgins » Codegua » Patiperro / Martes 08 de Noviembre del año 2011 / 7:57 Horas.


camiseta del barcelona / primera equipacion
Camiseta del barcelona / primera equipacion
camiseta cleveland cavaliers blanca para kevin love
Camiseta cleveland cavaliers
crédito de dinero honesto rápido y serio
Dinero rápido y serio
regalo cachorros toy, de yorkshire terrier
Regalo cachorros toy, de yorkshire terrier
oferta de préstamo entre particular rápido y fiable
De financiación rápido y grave
préstamo rápido y fiable a las personas en dificultades fina
Préstamo rápido y fiable a las personas en dificultades financieras
taca tacas , rayuelas ,juego la rana ,dardos flipper
Arriendos de juegos fiestas y eventos en general
vibradores, consoladores,lenceria erotica y mucho mas
Sexshopplacersur san bernardo
flipper arriendo cumpleaños etc fono
Amplificaciòn ,iluminaciòn dj karaoke ,taca tacas juegos inflables etc arriendo
lenceria erotica rancagua centro
Feromonas juguetes adultos sexta región
taca taca taca tacas flipper arriendos
Fono 5161429 amplificiòn , dj karaokes data show luces etc
solicitud de prÉstamo urgente!
Solicitud de prÉstamo urgente!


Se ha visualizado 1725 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0144279003143