/?a=106364
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Yakon, bio b yakon para bajar la glucosa en minutos
Diabetes dieta, recetas para diabetes , deta diabeticos, estevia, yakon...


Este producto yo lo conseguí y deseo compartirlo, tiene Principio activo está compuesta mayoritariamente por agua y fructooligosacáridos
7 en uno y en capsulas recubiertas, y de excelentes propiedades en tomar acción en minutos después de la ingesta de alimentos .

Me permite sentirme bien sin molestias como es la glucosa alta y evita las complicaciones además por la creatinina y de poder regenerador celular pancreático, produciendo mejorar la diabetes en la regeneración celular pancreática.


Esta medicina natural no tiene efectos adversos no tiene
Contraindicaciones, y con registro sanitario y se toma 3 veces por día el
glucósido presente tiene una acción hipoglucemia, que mejora la
circulación Pancreática, incrementando en consecuencia la producción de insulina. Reduciendo la glucosa en la sangre, por ende controla y provoca la regeneración celular pancreática a producir insulina de manera natural.

 
Esta medicina 100% natural es Una de las medicinas que envían en el tratamiento completo para la diabetes. Ayuda eficazmente Cuando los niveles de glucosa son altos, después de cada comida esta medicina ha demostrado por sus 7 ingredientes :(alcacahofa,yakon, estevia, soya, betacaroteno, antioxidantes, canela,)

 Además es excelente en los triglicéridos altos


Propiedades   que ejerce  para mantener la glucosa  en niveles normales.


Alcachofa.- con propiedades diuréticas. La alcachofa es un alimento rico es Un alimento depurativo, muy adecuado para el control de la diabetes

yakon. Bio b-El Yacon actua,  las hojas, pulverizadas logran   estimular el páncreas, entonces gracias a ese estimulo se esta contribuyendo a que se regule la conservación de azúcar en la sangre.

La  Organización Mundial de la Salud, respectivamente), entidad mundial que reglamenta las sustancias que son seguras para el consumo humano, ya ha aprobado  el yakon  para su consumo en el mundo.

Tiene propiedades hipoglucemiantes (bajan los niveles de glucosa en la sangre) y lipolíticas, es decir, ayudan a bajar valores altos de colesterol en sangre. Presentan también una moderada actividad hipotensora, por lo que son utilizadas para tratar pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2 o  e hipertensión.


Estevia.- El “glicósido” de stevia debe ser parte importante en la dieta de los pacientes diabéticos. La razón es su acción “hipoglicémica” que mejora la circulación pancreática, por ende estimula lasecreción deinsulina, reduciendo el nivel de glucosa en la sangre.

Soya.-La misma soya acompañada de vitamina E, reduce la necesidad de insulina en los diabéticos,

Betacaroteno,El betacaroteno es uno de los nutrientes esenciales que podemos encontrar en las frutas y verduras, imprescindible también para mantener un buen estado de salud Manteniendo los niveles de glucosa Nomales.

Antioxidantes, Antioxidante. poseen amplias propiedades que ayudan a una mejor conservación del organismo. EN LA DIABETES


Canela, Diabetes. Estudios recientes atribuyen resultados positivos del uso de la canela en en el tratamiento de la diabetes


la canela, que es mundialmente conocida por sus propiedades para reducir la diabetes. Ésta contiene un químico que me permite a mi organismo utilizar el azúcar natural de mi sangre y su potencia, he logrado resultados sorprendentes. Ayuda a incrementar el nivel de insulina en el cuerpo, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.


Sin tener que dejar sus medicinas de su medico , por ser natural.
Empiece con el tratamiento completo de Una Manera Natural con esta medicina yakon BIO B YAKON y comience a Gozar los beneficios y en el tratamiento control de su glucosa para que no suba y provoque complicaciones  yo  la recomiendo  ..PIDALA AHORA y coma tranquilo sin preocuparse como yo y  muchos que ahora gozan sin glucosa alta.
Adquiera el el nuevo BIO b YAKON PREMIUN Tratamiento Completo pídala en www.ladiabetestratamiento.com    y no tenga más glucosa alta


Saludos Lic. Manuel Gómez-  México Licmanugomez@hotmail.com

Aquí su web…

www.ladiabetestratamiento.com


Lic. Manuel Gómez- México
http://www.ladiabetestratamiento.com



Inicio » Región Metropolitana » San Fransisco de Las Condes » Salud natural / Sábado 17 de Septiembre del año 2011 / 15:38 Horas.


centro médico innoval valdivia
Medicina general, salud mental, osteopatía estructural, nutrición general, fonoa
citrato de magnesio sin calcio
En cápsulas de mg natural
comprar mdma sin recetawhatsapp ::+
Comprar mdma sin recetawhatsapp ::+
clonazepam
Trencitos
medico doctor a domicilio iquique alto hospicio
Medico doctor a domicilio iquique, médico familiar a domicilio iquique
selladas original sentis
Pocas unidades
medico cirujano, doctor raúl muñoz saez, baja de peso rapido
Baja de peso rapido, fentermina, carnitina, anorexigenos, dieta, seguro, receta
curso de homeopatia online
Curso de homeopatia realizado por relatores expertos en esta rama de la salud
opti austral
Los mejores servicios oftalmológicos
vendo misotrol, mi ip es 190.100.56.173 original
Vendo miso
vendo misotrol, mi ip es 190.100.56.173 original
Vendo miso
vendo sentís y orlistat puerto montt
Vendo sentís y orlistat puerto montt octubre


Se ha visualizado 2657 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0554270744324