/?a=105901
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Santiago hotel gran palace
Salas de reuniones, restaurantes, bar, y salas para eventos...


Santiago hotel

Ubicado en  Santiago hotel Gran Palace está en el casco histórico de Santiago. Construido para el mundial de futbol en Santiago hotel Gan Palace abrió por primera vez sus puertas en 1962. Con el paso del tiempo el hotel ha sido remodelado y remozado. Sin embargo siempre ha estado a la vanguardia, lo que le ha permitido diseñar confortables habitaciones y departamentos, ideales para el descanso y una placentera estadía para sus pasajeros.

Dentro de Santiago hotel Gran Palace destaca por habitaciones, modernas salas de reuniones, restaurantes, bar, y salas para eventos, además de la calidad y servicio, las cuales fueron remodeladas bajo las más exigentes normas de construcción y diseño, convirtiéndose así en un hotel vanguardista sin perder de lado la tradición. Destacando en Santiago hotel Gran Palace desde el año 2005 cuenta con la categoría de cuatro estrellas.

Para convenciones, reuniones ejecutivas, eventos comerciales o reuniones sociales en Santiago hotel Gran Palace, además cuenta con ocho amplios, cómodos y elegantes salones implementados son la más alta tecnología, Su capacidad es para 8 y hasta 200 invitados.

Tres modernas estaciones de trabajo, funcionan como Bussines Center, para facilitar sus labores y reuniones, además de estar constantemente conectado con su familia y trabajo desde Santiago hotel Gran Palace.

Para disfrutar  cenas y almuerzos en Santiago hotel Gran Palace cuenta con dos restaurantes: Terraza y Bisonte Palace, ambos destacados por una exquisita y variada gastronomía además de un grato y acogedor ambiente.

Habitaciones singles, dobles, triples y departamentos cuádruples, ideales para recibir empresas y ejecutivos, familias y delegaciones de todo tipo son las instalaciones con las que cuenta en Santiago hotel Gran Palace.

Dentro de su equipamiento extra en Santiago hotel Gran Palace cuenta con Wi-Fi de alta velocidad, room service las 24 horas, cerraduras electrónicas, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, aire acondicionado, teléfono DDI, Tv cable, servibar, adaptadores eléctricos, lavandería, cuna (opcional), secador de pelo, artículos de tocador 


Hotel Gran Palace
natalia.destacagmail.com
http://www.hotelgranpalace.cl



Inicio » Región Metropolitana » Santiago » MCC / Miércoles 07 de Septiembre del año 2011 / 12:25 Horas.


este año volvamos a abrazarnos
En un mundo nuevo de colores
san jose ruega por nosotros
Este año tendra un sabor especial por el santo de la paciencia
ponte la camiseta y alaba al señor
El dia de la conversion de san pablo
san jiose ruega por nosotros
Con paciencia y dedicacion
oracion con esperanzas
Rogamos con toda la fe del mundo
gracias hermanos de colores magaly y fernando
Sus recuerdos nos acompañan
todo lo puedo intentar en nuevo año
Es posible de verdad
que este año nada te turbe
Solo dios basta sin duda
recordando mi niño de belen
Que la estrella nos acompañe siempre
que fue de mis hermanos
Recuerdo a muchos pero no los encuentro
ismenia mi amor
Perico comprate el auto
carlos manzoliz, poeta de colores
Sus versos proféticos


Se ha visualizado 1783 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0249848365784