/?a=1030
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Cristales y Gemas concentran la energía curativa con sus radiaciones
La gemoterapia propiedades curativas Tecnica Sana enfermedades...


Cristales y Gemas


Desde el reino mineral nos llega el regalo de los cristales y gemas con toda la magia y su enorme poder puesto a nuestro servicio.
La colocación de gemas y  cristales alrededor o sobre  un paciente, puede aumentar y concentrar la energía curativa. Las radiaciones que emiten, aportan al cuerpo la energía que le falta previniendo, e incluso curando, la enfermedad.



Durante siglos se les ha atribuido a las piedras propiedades curativas. En los rituales ancestrales, se empleaban los cristales  para curar enfermedades. La gemoterapia es la técnica que se basa en este principio y ayuda a  solventar cualquier desequilibrio que se produzca en el organismo, mediante las radiaciones de determinadas gemas o piedras. Se considera que esta terapia puede sanar a una persona tanto en el plano físico como en el mental y emocional.

foto: aguamarina

Muchas de las técnicas terapéuticas naturales, se hicieron más fácilmente comprensibles desde que los científicos determinaron que los átomos, que constituyen el conjunto de la materia, no son sólidos, sino que en un 99,99% están constituidos por espacio vacío lleno de energía en forma de vibración. Lo que nosotros consideramos materia sólida no es más que energía que vibra en diferentes frecuencias.

A esa “fuerza vital” que rodea los cuerpos y  se describe como un halo de luz, se la denomina aura y se ha demostrado, que se pueden prevenir las enfermedades mediante el desarrollo de medidas de control  físico, mental,  espiritual  y emocional del organismo que se manifiesta a través de la sutil energía que constituye el aura.
Cuando un cristal de cuarzo entra en contacto con una pequeña cantidad de energía, comienza a vibrar. Un ejemplo de esa vibración lo vemos en los relojes de cuarzo, cuando  el impulso hace que la manecilla marque los segundos con total precisión.

Los expertos en sanación con cristales consideran que, cuando  la fuerza que actúa en un cristal está en contacto con el cuerpo o a su alrededor, estimulan, equilibran o reducen el flujo de energía vital que, de acuerdo con el concepto oriental de salud, debe fluir libremente para que nos encontremos bien y estemos sanos.

Desde le punto de vista científico, se puede afirmar que cada célula del cuerpo vibra en una frecuencia determinada y las que lo hacen en una vibración distinta, son las que pueden presentar signos de enfermedad.


 La terapia con cristales actúa a muchos niveles para favorecer la curación y reducir los problemas
 físicos y mentales:
    Estrés
    Depresión
  
 Falta de autoestima
  
 Miedos y fobias
   
Cansancio
   
Ayuda a la relajación
  
 Refuerza y revitaliza
    Artritis

   
Cicatrización

foto: turmalina



Como terapia actúa a nivel físico, mental y emocional, corrigiendo las emociones negativas que provocan la enfermedad.

Cada piedra posee unas cualidades y unas  características determinadas. Para que ejerzan sus propiedades es recomendable estar en contacto constante con ellas. La forma más cómoda es llevándolas encima para que ayuden a armonizarnos, a purificar, a limpiar nuestro campo energético. Podemos meditar con ellas y conectar con nuestra esencia. Serán una magnífica ayuda en nuestro despertar de conciencia.
De nosotros dependerá hasta dónde queramos profundizar.


foto: cuarzo

La mejor manera de elegir un cristal es cerrar los ojos y dejarse llevar por la intuición,  o bien escoge el que visualmente más te atraiga.
Los cristales deben lavarse en agua de mar y luego aclararlos con agua clara antes de ser utilizados con fines terapéuticos. Exponiéndolos a los rayos solares, aumentan su poder vibratorio.

   Los terapeutas utilizan los cristales de formas muy diversas. Algunos colocan piezas grandes de amatista o de cuarzo blanco sobre la mesa para limpiar y equilibrar las energías de la habitación.

Otros emplean pequeños fragmentos de cristal de diferentes colores situándolos sobre los chakras, optando por diferentes posibilidades en función de que se traten problemas físicos o emocionales.

O bien se colocan alrededor del paciente para que absorban la energía negativa o aumenten los niveles de energía pasivita.

Este trabajo de ajuste suele realizarse con la persona tumbada, total o parcialmente vestida. El sanador coloca sobre su cuerpo los cristales, dejándose guiar por su intuición. La persona a tratar participa realizando alguna visualización o meditación, según el terapeuta le vaya indicando.

Durante la curación el terapeuta debe emplear el poder de su mente para dirigir la energía hacia el área física, mental o emocional en la que se halla el desequilibrio causante de la enfermedad o la tensión.
Otra alternativa es la Electroterapia con cristales. En ella los cristales se colocan en un tubo de vidrio cerrado que contiene una solución salina y que está conectado a una batería.
Los tubos se colocan en los chakras del paciente o en los meridianos afectados y se procede a una estimulación eléctrica de forma que haga vibrar la energía a la frecuencia necesaria para la curación.
Cualquiera que sea el procedimiento elegido, el objetivo es alcanzar el equilibrio de las células “desarmonizadas” de modo que se recupere la salud.


sebastian


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » Biomagnetismo / Jueves 14 de Septiembre del año 2006 / 20:09 Horas.


compra camiseta de fútbol barato
Camisetas de futbol baratas,camisetas de futbol baratas,
cristal azul apvp, ketamina hcl, lsd puro, mdma, píldoras p
Cristal azul apvp, ketamina hcl, lsd puro, mdma, píldoras p
chaquetas juventus amarillo baratas chandal
Chaquetas juventus amarillo baratas chandal
test
Test chambe
biomagnetismo y biovib
Terapia de imanes y bioenergía
biomagnetismo
Biomagnetismo iquique
biomagnetismo
Terapia biomagnetismo
camisetas bayern entrenamiento manga corta blanco
Camisetas bayern entrenamiento manga corta blanco
biomagnetismo concepcion centro , imanes que sanan
Terapeuta oficial de biomagnetismo, alumnaa dr goiz , descubridos de la terapia
biomagnetismo,reiki,osteopatia bioenergetica celular
Terapia con imanes , sana tu cuerpo y complementa con mas terapias y recuperate
biomagnetismo,mejora calidad de vida con imanes
Mejora diabetes,migrañas,dolor espalda,stress,colon,fibromialgia,tunel carpeano,
prestamos hipotecario dinero inmediato
Oferta


Se ha visualizado 4199 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0405659675598